Lleva 14 años en el cargo

Jordi Villacampa seguirá como presidente del Joventut de Badalona

El catalán seguirá como presidente del conjunto verdinegro después de que finalizara el plazo para presentar candidatura la medianoche del pasado martes, siendo la suya la única presentada con el mínimo de firmas necesarias

EFE

Jordi Villacampa continuará cuatro años más como presidente del Club Joventut de Badalona después de que la suya sea la única candidatura para dirigir la entidad verdinegra, según han informado fuentes del club catalán.

De este modo, Villacampa continuará compaginando la presidencia del club con la del consejo de administración del Joventut de Badalona SAD.

El plazo para presentar candidaturas a la presidencia del club finalizó la pasada medianoche sin que apareciera ninguna alternativa a la candidatura encabezada por el ex jugador verdinegro.

La candidatura de Villacampa presentó una cantidad de firmas de socios ligeramente superior a las 468 necesarias que, una vez sean verificadas mañana, supondrá su proclamación oficial.

Jordi Villacampa lleva desde 1999 presidiendo la entidad verdinegra en la que jugó toda su carrera deportiva y en la que se retiró en 1997.