BALONCESTO

Jordan Crawford destapa el interés del Barça Lassa

El escolta norteamericano publicó un enigmático mensaje que deja entrever una oferta azulgrana para ficharle. Crawford es un anotador compulsivo que esta temporada fue capaz de anotar 72 puntos en la CBA china

Jordan Crawford fue cortado por los Chicago Bulls antes de ir a China

Jordan Crawford fue cortado por los Chicago Bulls antes de ir a China / sport

SPORT.es

Tras<strong> atar a Victor Claver</strong>, el Barça Lassa sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla del nuevo proyecto con Bartzokas al frente.

A falta de atar a Tyrese Rice y con <strong>Guillem Vives entre ceja y ceja</strong>, el FC Barcelona Lassa sigue rastreando el mercado para completar su perímetro. La prioridad sigue estando en la dirección de juego aunque en las últimas horas un misterioso tweet de Jordan Crawford ha hecho saltar la liebre.

"Maccabi o Barcelona...". Este es el mensaje de este escolta de 27 años actualmente sin equipo y con experiencia en la NBA donde en 4 temporadas a caballo entre Wizards, Celtics, Warriors, Hawks y Bulls acabó promediando 12.2 puntos en 24.7 minutos de juego. Sin ir más lejos, Crawford se colocó en el gran aparador mediático tras anotar 72 puntos en un partido en la CBA China con los Tianjin Ronggang. Actualmente sin equipo, Crawford ha disputado las últimas tres temporadas en la liga asiática.

Anotador compulsivo, Jordan Crawford podría ser una de las 'cartas escondidas' de la dirección técnica azulgrana para suplir la baja de Alex Abrines.  El Maccabi, que ha perdido recientemente a uno de sus fichajes estrella con la lesión de Quincy Miller, es el otro gran pretendiente de un Crawford dispuesto a vivir su primera experiencia en Europa.