Se va por motivos personales

Jamar Samuels abandona La Bruixa d'Or

El Manresa se plantea abrirle un expediente disciplinario al desconocer los motivos que han llevado al estadounidense a dejar la plantilla. Isaac Fotu suena como recambio para reforzar el juego interior de la Bruixa d'Or

jamar-samuels

Samuels se despide tras jugar solo ocho partidos / sport

Sport.es

Otro quebradero de cabeza para La Bruixa d'Or. Jamar Samuels ha dejado plantado al conjunto manresano al argumentar que por motivos personales y familiares no quiere continuar en la plantilla de Pedro Martínez y se irá esta misma semana. El jugador comunicó su deseo hace unos días al Manresa, que desconoce las razones que le han llevado a tomar esta decisión. El club catalán se plantea abrir un expediente disciplinario a Samuels por incumplimiento de contrato. El nombre que suena para sustituir a Samuels es Isaac Fotu, quien vendría cedido del CAI Zaragoza. El ala-pívot neozelandés, de 20 años y 2,03 metros, no se ha estrenado todavía en la Liga Endesa. 

Samuels solo ha disputado ocho partidos esta temporada, en los que promedió 5.5 puntos, 5,9 rebotes, 1,4 asistencias, 1,4 recuperaciones y 0,8 tapones. Esta baja supone un nuevo problema para un Manresa que ocupa la última posición de la Liga Endesa tras haber ganado solo un partido en las ocho primeras jornadas. El equipo de Pedro Martínez se enfrenta el próximo sábado en el Nou Congost al FIATC Joventut, equipo que ha empezado muy en forma, con victorias destacadas ante el Barça y el Unicaja, y que busca regresar a la Copa del Rey.