El Barça Lassa no fichará para el Playoff

Bartzokas y el Barça Lassa se preparan para el tramo final de temporada

Bartzokas y el Barça Lassa se preparan para el tramo final de temporada / VALENTI ENRICH

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona afrontará la carrera por el título de la Liga Endesa sin acudir al mercado. Según ha podido saber SPORT, el conjunto azulgrana no reforzará el juego interior del equipo y disputará las eliminatorias por el título con los jugadores disponibles.

El Barça Lassa, que ha rastreado el mercado en los últimos días, ha decidido no incorporar ninguna nueva pieza pese a los problemas de un Faverani que todavía sigue en fase de recuperación, un Doellman que volvió a recaer de sus problemas físicos en el gemelo y un Diagné que arrastra problemas en la fascia desde el partido ante el Montakit Fuenlabrada.

Actualmente, Tomic, Claver y Vezenkov son los únicos tres jugadores sin problemas físicos aparentes junto a un Diagné que jugó ante el Rio Natura Monbus pero que una semana antes se tuvo que retirar ante el Montakit Fuenlabrada por problemas en la fascia del pie.

Pese a la precaria situación del equipo, teniendo en cuenta que Navarro también sufre una lesión de grado II en el sóleo de la pierna izquierda, Bartzokas afrontará la exigente serie de cuartos de final ante el Valencia BC con factor cancha en contra sin que el equipo cuente con ningún tipo de refuerzo más allá de los jugadores del filial azulgrana.

Tanto FC Barcelona como Valencia, Baskonia, Herbalife Gran Canaria, Unicaja Iberostar Tenerife tienen hasta las 20:00 del viernes 19 para cerrar las plantillas definitivas con las que afrontar el resto del Playoff. Madrid y Morabanc Andorra tienen como límite el próximo martes a las 20:00 para inscribir a sus jugadores y posibles nuevos refuerzos.