L'Hospitalet no quiere jugar contra el Barça a las 22 horas

El presidente, Miguel García, asegura que “nadie nos ha dicho nada y, si insisten, no dejaremos pasar a las cámaras”

I. San Antonio

TV3, La Sexta y Telemadrid son los tres canales por los que se podrá ver en directo el L¿Hospitalet-Barça de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey del próximo 9 de noviembre. En principio, a las 22 horas.

Miguel García, presidente ribereño, explica que “el día nos parece bien porque el Barça tiene compromisos y no nos importa, pero la hora no”. L¿Hospitalet quiere jugar a las 21 horas, según explica el dirigente. Y así lo ha hecho saber a través de un fax a la Federación Española y al Barça. En cambio, “nadie se ha dirigido a nosotros para decirnos que se jugará a las 22 horas”. Si lo hicieran “me parecería una manera de ningunear al aficionado y lucharé para que eso no ocurra. El Barça es totalmente inocente en esta historia, pero entre la Federación, la LFP y Mediapro se van pasando la pelota. Cuando acabe el partido ya no hay metro y si todo el mundo viene en coche esto se colapsará. Si insisten, no dejaremos pasar a las cámaras”, argumenta.

“La sensación que tengo es que importamos poco, nadie habla con nosotros. Además, encima de que no nos quieren dar un duro, quieren perjudicar la taquilla. Maltratan al club y al aficionado. Es un partido histórico y por cuatro señores que piensan en su negocio, nos están maltratando”, acaba Miguel García.