Inicio Noticias & Blog Ver el fútbol en streaming completamente gratis gracias a las aplicaciones móviles

Ver el fútbol en streaming completamente gratis gracias a las aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles para correr

El fútbol sigue a la cabeza de los deportes más seguidos en todo el mundo, más de la mitad de la población mundial es asidua a los partidos de este deporte y sigue algún equipo local, provincial y, sobre todo, nacional. Ahora, con las nuevas tecnologías, esos más de 4.000 millones de seguidores podrán ver partidos y competiciones de fútbol gracias a las aplicaciones de móviles

La pasión por el fútbol se extiende más allá de defender a un equipo concreto y ver sus partidos. Todos aquellos que aman este deporte quieren ver y disfrutar de las competiciones, tanto a nivel local como internacional. Una actividad que cada día es más fácil de realizar gracias a la tecnología. Ahora, con el sistema del streaming se hace posible ver encuentros de fútbol a tiempo real, indiferentemente al lugar donde se esté llevando a cabo.Solo hay que tener una buena conexión a internet y una tarifa móvil con suficientes gigas para cubrir las retrasmisiones deportivas sin sufrir paradas ni caídas.

Ahora, gracias a operadores como Adamo, los amantes del fútbol encuentran la mejor de las formas de seguir este deporte y sus competiciones allá donde se desarrollen. Ya sea desde el pc, una Smart tv, una Tablet, un laptop o un teléfono móvil, porque esta operadora ofrece fibra de alta velocidad a 1000 Mb y 1.000 Mb simétricos, es decir, el mejor Internet para ver en streaming. Solo quedaría, por tanto, tener la aplicación para móvil adecuada para ver el futbol gratis.

Las mejores apps para ver fútbol totalmente gratis

Sin importar el lugar donde se esté, si se tiene un terminal y acceso a internet, con las aplicaciones existentes en el mercado no habrá impedimentos para ver los partidos que se desean.

Para disfrutar de estos encuentros, también es fundamental contar con el operador que ofrezca seguridad y rapidez en el traspaso de los datos, y en este sentido, Adamo y sus 1.000 Mb asimétricos y la oferta de gigas que van de 9 a 80 Gb se convierten en la mejor opción para disfrutar de los contenidos de las plataformas de fútbol que se ofrecen a través de apps.

Las mejores aplicaciones para ver fútbol en streaming y gratis, según los propios usuarios, son estas tres.

  1. Ustream

En primer lugar, una de las aplicaciones más cómodas e intuitivas de este mercado dirigido al visionado de partidos de fútbol. Su funcionamiento es comparable al propio youtube, siendo compatible para los dos grandes que sistemas operativos; Android, iPhone e iPad, por lo que se puede descargar desde las tiendas online habituales de aplicaciones (Apple Store y Google Play).

El funcionamiento de Ustream se lleva a cabo gracias a que terceros comparten su conexión de TV digital mediante internet. Por lo tanto, que se pueda ver o no un partido va a depender de que otra persona esté compartiendo esta transmisión, algo que suele ocurrir en los partidos importantes con bastante facilidad. El aumento de usuarios hace que sea más fácil ver cualquier otro tipo de encuentro deportivo, aunque no tenga la importancia de uno de nivel nacional.

  1. Veetle

Posiblemente, Veetle sea la plataforma más usada por todos aquellos que quieren seguir cualquier evento futbolístico. La interfaz permite acceder de forma directa, rápida y sencilla a los diferentes canales de televisión especializados en deportes. Válida tanto para iOS como para Android, solo hay que descargar directamente de su página web, y a través de su buscador localizar el partido que se quiere seguir.

Veetle ofrece a sus usuarios una calidad de imagen excelente, siendo esta una de las cualidades mejor valoradas por sus muchos usuarios, además de su gratuidad y poder disfrutar de los partidos en directo. Por otro lado, esta aplicación no solo ofrece fútbol, también se puede acceder a muchos otros deportes.

  1. WisePlay

Si se posee un smartphone Android, WisePlay es la mejor opción para ver fútbol en streaming y gratis. Solo es necesario llevar a cabo una configuración que requiere permisos para que los partidos puedan descargarse gratis. El inconveniente es su incompatibilidad con iPhone y iPad. Las características más valoradas de esta aplicación y que hacen que se posicione entre las tres primeras es que se podrá ver su contenido en la televisión, usando dispositivos Chromecast o DLNA, que la calidad de imagen es muy alta, que es fácil de usar e intuitiva para manejar y que no solo tiene fútbol, su variedad de deportes se amplía, incluyendo Fórmula 1, Moto GP, etc…

La velocidad de la descarga

Para terminar este artículo es necesario indicar que la velocidad de transferencia de datos es fundamental para que la oferta de las aplicaciones se pueda apreciar con calidad. Por este motivo, hay que confiar en proveedores que tengan buenas ofertas en este sentido. En cualquier caso, con un test de velocidad se podrá comprobar si esta es suficiente para ver los partidos en streaming sin sufrir caídas y paradas en la transmisión.

Hay que insistir en que las tarifas de fibra, fijo y móvil de Adamo se encuentran adaptadas a las diferentes necesidades de conexión. Los precios y características de este proveedor son inigualables.

Si se visita su página web adamo.es, a través del enlace ofrecido al principio de este artículo, se podrán observar sus diferentes ofertas, de las que se destacan el Amor Completo con 100 MB de fibra, y 50 GB para móvil, por solo 20 euros al mes con llamadas ilimitadas.

El resto de posibilidades son igualmente espectaculares, adaptables a las necesidades de cada consumidor y con la posibilidad de configurar cada tarifa de forma personal.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad