Inicio Noticias & Blog Tori Bowie estaba embarazada de siete meses cuando falleció

Tori Bowie estaba embarazada de siete meses cuando falleció

Tori Bowie estaba embarazada cuando falleció / AFP

La triple medallista olímpica y bicampeona del mundo Tori Bowie, que falleció hace unos días tras un episodio fuerte de depresión, estaba embarazada de siete meses cuando perdió la vida. Lo ha comunicado el rotativo británico ‘Daily Mail’. Al parecer, vecinos y amigos de la atleta de 32 años que vivía en Winter Garden, un barrio de alto standing de Orlando, señalan que estaba en avanzado estado de gestación (siete meses) y describen un largo historial de comportamiento problemático.

Bowie, una de las mejores velocistas de los últimos tiempos, fue capaz de ganar tres medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 (oro en el 4×100, plata en 100 y bronce en 200) y proclamarse campeona del mundo en Londres’17 en el 100 y en el relevo de 4×100.

Se sigue investigando

La norteamericana, de origen muy humilde, no solo era un portento en la velocidad sobre el tartán, sino que fue capaz de irse hasta los 6,91 metros en el salto de longitud. Una ‘todoterreno’ del atletismo que nos ha dejado demasiado pronto. La policía sigue investigando las causas y el contexto de la muerte.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí