Inicio Noticias & Blog Quiero recuperar a mi ex: ¡Los amarres de amor más brutales para...

Quiero recuperar a mi ex: ¡Los amarres de amor más brutales para 2022!

CONTENIDO PATROCINADO


Las relaciones de pareja son cada vez más complejas hoy día, eso lo sabemos y a veces es difícil conservar el amor en una pareja. Muchas veces las emociones se confunden y las historias se separan. En esos momentos nos podemos preguntar cómo recuperar a mi ex. A lo mejor no te lo has planteado, pero hay una posible solución a tu alcance que te puede sorprender este año y que podría hacer que tu 2022 fuera inolvidable.

Santería Yoruba para recuperar a tu ex

En los casos en los que vuestra relación se ha roto hace poco tiempo, o aún no está rota del todo, pero hay un distanciamiento evidente que hace saltar todas las alarmas, la Santería Yoruba podría ser tu mejor opción. Según Alicia Collado vidente, este ritual no es de los más poderosos; sin embargo, sí podría resultar muy efectivo.

No debes preocuparte por las posibles consecuencias negativas que este amarre de amor pueda tener sobre la persona amada. Este ritual tiene una finalidad positiva; además, en Alicia Collado siempre trabajan con magia blanca para evitar un desenlace nefasto para el ritual.

Son muchas las personas que recurren a la Santería Yoruba para intentar recuperar a la persona amada. Especialmente en casos donde la ruptura ha sido dolorosa, este ritual podría ayudarte a recuperar a tu ex. Incluso, tras la reconciliación, vuestra relación podría ser mucho más fuerte e intensa, lista para luchar contra cualquier obstáculo que os ponga la vida.

Vudú Candomblé: vuestro amor podría ser eterno

También puede ser que vuestra relación haga mucho tiempo que está rota, pero entre ambos aún queden sentimientos. Además, es posible que terminase por culpa de terceras personas en vuestra pareja, ya sean amantes o personas del entorno cercano queriendo romper vuestro vínculo.

No te preocupes, el Vudú Candomblé podría ser tu gran aliado. Se trata de uno de los amarres de amor más poderosos que existen. Con este ritual, se podría conseguir alejar a terceros de la persona amada, e incluso podría ser que volviese a ti más enamorado y entregado que antes.

Aunque el vudú siempre se ha asociado a la magia negra, en este caso es todo lo contrario. En Alicia Collado siempre trabajan con magia blanca. Además, gracias a sus muchos años de experiencia, sabrán guiarte y acompañarte en el camino mientras las energías y la fuerza del ritual pudieran comenzar a dar sus frutos.

No se puede decir con exactitud cuánto tiempo se tardaría en ver los resultados, ya que siempre hablamos de que la videncia no es una ciencia exacta, y cada caso es un único. Sin embargo, una vez que comenzara a funcionar, los efectos del Vudú Candomblé podrían ser eternos. El objetivo de este hechizo de amor es fortalecer la lealtad en la pareja, por lo que cuando sus consecuencias comenzaran a ser visibles, serían muy evidentes.

Amarrado y Claveteado. La bomba para los casos más complejos

‘Pero mi ex y yo hace mucho tiempo que lo dejamos y, además, fue una ruptura muy complicada’. Vale, cada pareja es un mundo. Pero para cada pareja puede haber una posible solución. En estos casos extremos, en Alicia Collado recurren a la ‘artillería pesada’ y aconsejan un ritual muy poderoso: el Amarrado y Claveteado.

Este amarre de amor es el más poderoso que existe y hay que estar muy seguro a la hora de ponerlo en marcha. No porque los efectos puedan ser negativos, todo lo contrario. Este ritual, llevado a cabo por profesionales con experiencia como es el equipo de Alicia Collado, podría tener resultados perpetuos. Sí, como lo lees. Gracias a este sortilegio vuestra relación podría ser “para siempre”.

Es por este motivo que el servicio experto de Alicia Collado solo lo recomienda en casos en los que se está muy seguro de que la persona amada lo seguirá siendo en el futuro, o en casos extremadamente complejos. En caso de que no haya dudas, este sortilegio podría unir a la otra persona a ti de manera eterna.

“Para recuperar a mi ex confié en la magia blanca”

Muchas veces, aunque se pelee y se luche por mantener a la persona amada junto a nosotros, la relación es tan insostenible que termina por romperse. Alicia Collado no recomienda esperar hasta ese momento para comenzar a trabajar con alguno de sus amarres de amor, que le han hecho contar con tantas buenas opiniones a nivel nacional e internacional.

Pero, aunque la ruptura ya se haya producido, aún puedes hacer algo por intentar recuperar el amor de la otra persona. Como ya hemos explicado, los profesionales de Alicia Collado ponen a tu disposición diferentes hechizos de amor para intentar recuperar a tu ex, trabajando siempre con la magia blanca.

Alberto fue una de esas personas que confió en Alicia Collado y su equipo para luchar por recuperar a su ex. “Mi pareja y yo tuvimos una ruptura muy dolorosa. No sabía qué hacer y navegando por Internet conocí a Alicia Collado y sus brutales opiniones. No me lo pensé. Para recuperar a mi ex confié en la magia blanca y ahora estamos más felices que nunca”, asegura.

Los amarres de amor cada vez se solicitan más en 2022

Puede parecer poco ortodoxo, incluso un tema que se considera tabú, pero cada vez hay más personas como Alberto que recurren a los amarres de amor para tratar de solucionar los problemas que puedan aparecer en su pareja. Y es que, con la energía positiva de nuestro lado, podrían llegar a tener efectos muy positivos en nuestra relación.

Los expertos aseguran que 2022 es un año muy propicio para este tipo de rituales, sobre todo los meses iniciales, cuando hay una mayor energía positiva producida por los nuevos comienzos. Sin embargo, también alertan de que, debido al alza que está experimentado este tipo de servicios esotéricos, están apareciendo cada vez más estafadores.

Es importante recordar que en Alicia Collado luchan incansablemente contra la estafa y que han destapado muchos casos a lo largo de su trayectoria de supuestos videntes que lo único que buscaban era llenarse los bolsillos. Es por ello que hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir en manos de quien ponemos nuestros sentimientos y preocupaciones.

Solo un profesional puede realizar estos hechizos de forma segura

Estos estafadores no solo dañarán nuestro bolsillo, haciéndonos perder mucho tiempo y dinero. Sus ‘rituales’ también podrían tener efectos muy negativos sobre nuestra relación o sobre la persona amada. Por este motivo, siempre hay que asegurarse de que contamos con la ayuda de un equipo profesional, como es el caso de Alicia Collado.

Es sencillo encontrar los hechizos y oraciones que se emplean en los amarres de amor tras una búsqueda en Internet. Sin embargo, no todo el mundo tiene la capacidad para poder llevarlos a la práctica de forma segura y con posibles resultados favorables.

Recuerda que solo un profesional sabe cómo realizar estos hechizos de forma segura. La experiencia del equipo de Alicia Collado les permite saber qué ritual es más apropiado en cada caso y cuál podría tener mejor resultado. Además, saben cómo llevarlo a la práctica de forma segura, aprovechando toda la buena energía de la magia blanca.

Alicia Collado nos cuenta algunas experiencias exitosas e increíbles

Por muy difícil que pueda parecer tu caso, si existe una posible solución para ello, en Alicia Collado trabajan sin descanso para conseguirlo. De hecho, han sido ellos mismos quienes han compartido con nosotros algunos de los casos más complejos.

Entre ellos, el de Alma. Su marido la dejó de repente por otra chica, incluso se marchó a vivir con ella a otra ciudad. Alma acudió desesperada a Alicia Collado. “Resultó que el marido de Alma había sido amarrado con magia negra por la otra persona. Cuando acudió a nosotros, parecía imposible que volviese a ella, pues se habían alejado mucho”, cuentan desde el equipo esotérico.

“Pero comenzamos a trabajar un amarre de amor usando Vudú Candomblé y al cabo de pocas semanas, Alma comenzó a ver resultados. Al tratarse de un caso más complejo, los avances fueron más lentos, pero finalmente, el marido de Alma volvió a ella, enamorado como el primer día. Su relación ahora es mucho más fuerte que antes”, explican.

2022 puede ser tu año definitivo para el amor, depende de ti

El caso de Alma no es el único. Como ella, cientos de personas acuden a Alicia Collado tratando de conseguir que la persona amada se quede a su lado. Es por eso que si sientes que el amor se te resiste y no acabas de encontrar tu final feliz, te recomendamos que entres en acción y contactes con su equipo.

Como hemos explicado, los expertos aseguran que este año 2022 es muy propicio para el amor y los amarres estarán al alza. Depende de ti dar el paso y pelear por intentar que la persona que amas construya un futuro junto a ti. Solo tienes que confiar, ser paciente, y ponerte en manos de un profesional como es Alicia Collado.

¡No lo dudes y ponte en manos de Alicia Collado!

Si ya estás lista para dar el paso, es importante que lo hagas bien. Como ya hemos dicho, es fundamental investigar bien en manos de quien nos ponemos. Son muchos los supuestos videntes que tratarán de engañarnos y aprovecharse de nosotros. Mejor contar con un equipo experto como el de Alicia Collado, que tan buenas opiniones tiene en Internet.

Puedes contactar con ellos a través de su página web oficial videntealiciacollado punto com para una primera consulta totalmente gratuita. En ella, analizarán tu caso y te recomendarán el ritual que mejor podría funcionar. No te lo pienses más y da el paso. Tienes tu felicidad en la palma de tu mano, ¡no la dejes escapar!


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 Comentario

  1. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver, pedirme perdón y para pedirme en noviazgo primero, lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todo lo vean.
    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatros horas de todos los días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que sienta placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca. Te agradezco a ti San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…. TEN FE.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad