Nike Flyknit Experience llega a Barcelona

Nike Flyknit Experience llega a Barcelona

Compartir

Tras su paso por las principales ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Milán, París y Londres, llega a Barcelona el Nike Flyknit Hub. Esta instalación efímera, que estará en la ciudad condal del 7 al 10 de marzo, ofrecerá a los runners la posibilidad de conocer de primera mano la nueva zapatilla Nike Flyknit Lunar 1+ y todo lo que la envuelve.

Ubicada en el Arco del Triumfo, el Nike Flyknit Hub será durante cuatro días el punto de encuentro para que la comunidad de corredores de Barcelona pueda conocer de primera mano la nueva tecnología de la Flyknit Lunar 1+ y sus beneficios, probar la zapatilla y comprobar su ajuste con salidas de entre 2 y 5 km, así como descubrir las ventajas de la app Nike+.

Nike celebrará la inauguración del espacio el día 7 a las 20:30 horas con una Flyknit Run, un nuevo concepto de carrera de 5 km. Los runners podrán participar inscribiéndose en el microsite que se comunicará en los próximos días en el Facebook de Nike Running: www.facebook.com/nikerunningspain

La Nike Flyknit Experience es el punto de partida para las diferentes actividades de running en Barcelona que Nike tiene previstas hasta la carrera de Bombers, el 21 de abril.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad