La Mitja de Terrassa, muy popular

La Mitja de Terrassa, muy popular

Compartir

La decimotercera edición de la Mitja Marató Ciutat de Terrassa, organizada por l’Associació Esportiva Mitja Marató Terrassa, ha batido de nuevo el récord de participación entre las dos pruebas disputadas, la Mitja Marató y la Cursa Santi Centelles de 5 km, con un total de 3.550 atletas inscritos. La última edición fueron 3.300.

La victoria en categoría masculina fue para Samir Ait Buichamane , que se encuentra en un momento dulce de forma , con un tiempo de 1:05:22, seguido muy de cerca  por Abderrahim El Jaafari en unos apasionantes 300 últimos metros. Nacho Cáceres, ganador el pasado año con 1:03:55,  esta vez tuvo que conformarse con el tercer cajón.

En categoría femenina el primer puesto lo obtuvo la Letona que fue segunda en Sitges,  Jelena Abele, con un tiempo de 1:18:01,  seguida de Raquel Parrado y Anna Riera.

Enlace a Fotogalería La Bolsa del Corredor

Enlace a los resultados Mitja Marató

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad