Mallas y chaqueta Lija

Mallas y chaqueta Lija

Compartir

La marca canadiense Lija, fundada por Linda Hipp en Vancouver hace 15 años, está especializada en ropa técnica deportiva para mujer. Lija aterrizó en España a finales del año 2013 de mano de Brands & BND sport Company. Adaptada a todo tipo de actividad, la marca también ha incluido rangos específicos para determinados tipos de ejercicios como el golf, tenis, yoga y running. Vamos a analizar unas mallas y cortavientos.

Foto 2

BERRY CRUSH SPRING WORKOUT CAPRIS

Estas mallas se presentan con un diseño colorido con tonos morados, violetas, púrpuras y rosas.

Siendo ceñida, está compuesta por un 92% de poliéster y 8% de elastano en la mayor parte de la prenda. La malla con un 86% de poliéster y un 14% de elastano.

Cintura ancha (6cm) y elástica con un mini bolsillo interior para llaves sin ningún tipo de cierre y otro exterior, en la parte trasera, con cremallera, que tiene capacidad hasta para un móvil. Cordón plano en el interior para ajustar más la cintura.

Foto 3

Los camales de la malla están diseñados con distintos materiales. Parte frontal, con estampado colorido, con costuras planas que delimitan las distintas partes de la malla. Parte lateral, con un tipo de malla transpirable. En el lateral izquierdo encontramos una pequeña banda reflejante que además esconde un bolsillo lateral muy cómodo para llevar por ejemplo un gel.

La parte trasera de la malla lisa y también con varias costuras planas. Incorpora una pequeña zona de malla en la parte posterior de la rodilla para hacerla más cómoda.

Cuando te pones las mallas te das cuenta que están diseñadas para entrenar en los meses de invierno o para las más frioleras. Son cómodas, abrigan bastante, pero tal vez podrían ser un poco más ligeras.

PRINTED ANORAK JACKET

lija0

Un cortavientos con un look innovador: combinación de rosa y plata metalizada.

Vamos a diferenciar varias partes. En primer lugar, el frontal, con una cremallera que va del cuello a la parte baja del esternón con una doble capa interna para evitar las rozaduras, tanto con la camiseta interior como con el cuello. Por la parte exterior es plana y queda bien integrada con el diseño.

Foto 5

En la zona abdominal y de color rosa, encontramos un bolsillo tipo “Kangaroo” (canguro) con cremalleras en ambos laterales, que lo hace más seguro para guardar cosas. No recomiendo llenarlo con muchas pertinencias, pues al estar encima de la barriga puede ser molesto a la hora de correr.

La parte baja de la prenda se acaba con un dobladillo de unos 4cm que tiene un cordón interior para poder ajustarla a la cintura, pero sólo por la parte frontal, el cordón no da la vuelta a toda la prenda.

En los laterales encontramos dos aperturas, una a cada lado, con cremalleras. Son de unos 30cm y están diseñadas para aumentar la ventilación.

La espalda tiene dos partes diferenciadas: del cuello a media espalda, y de media espalda hasta el final de la prenda. La parte superior de color rosa y plata, mientas que la inferior es sólo de color rosa. Justo en medio el nombre de la marca reflejante. Da la sensación de ser dos prendas superpuestas, pero en realidad es sólo una.

Foto 6

Las mangas salen desde el cuello y se cierran con puños ajustados y elásticos con una costura de aproximadamente 1cm

El cuello puede ir levantado si tienes la cremallera cerrada o doblado con la cremallera abierta.

En definitiva, tenemos una prenda femenina pero sin marcar la figura, que se recomienda utilizar sólo para los días de viento, lluvia moderada y/o frío.

La composición del pecho y espalda es 100% poliéster; y la membrana 100% poliuretano.

Consejo: Chicas, no olvidéis lavar la ropa técnica con agua fría y sin suavizantes! Así os durará más tiempo y en mejores condiciones.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad