Inicio Noticias & Blog Los batidos sustitutivos como apoyo nutricional a tu dieta

Los batidos sustitutivos como apoyo nutricional a tu dieta

Hoy hablaremos sobre los diferentes beneficios que te puede aportar un batido nutricional y las necesidades que cubre. Si tu objetivo es moldear tu figura, mejorar tu bienestar en general y volver sentirte bien, no te puedes perder este artículo al completo.

¿Qué solución aportan los batidos sustitutivos?

No te voy a contar nada nuevo que no sepas ya. Actualmente, los alimentos que consumimos se fabrican acelerando la producción, y no se cultivan en las condiciones adecuadas y el tiempo pertinente para que puedan recoger todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita.

Es comprensible, ya que la población está creciendo de manera desorbitada. En 1950, la población mundial se estimó en alrededor de 2.500 millones de personas. A mediados de noviembre de 2022, la población mundial alcanzó los 8.000 millones de habitantes.

Combinar un complemento nutricional con una dieta equilibrada es una idea muy inteligente. Además, si puedes añadir a tu estilo de vida un poco de actividad física, crearás un efecto sinérgico que tendrá un importante impacto en la mejora de tu bienestar en todos los sentidos.

Este sería el mayor beneficio o solución que te puede aportar un batido nutricional, ya que estos están elaborados de tal manera que puedan cubrir un mínimo de nutrientes esenciales en tu dieta. Recuerda, somos lo que comemos.

Las dietas de batidos para la pérdida de peso

Actualmente el sobrepeso está catalogado como una pandemia a nivel mundial. Es cierto que nuestro estilo de vida puede haber alcanzado un punto muy cómodo, y los supermercados no lo ponen nada fácil (estanterías repletas con mucho placer al paladar y poco beneficioso para nuestro cuerpo).

Muchas personas utilizan los batidos sustitutivos como un método de pérdida de peso. Es una solución, pero tenemos que entender que para perder peso (eliminar la grasa manteniendo un buen porcentaje de masa muscular) hay que comer menos calorías de las que se gastan.

Un buen complemento nutricional tiene un alto nivel de nutrientes y es bajo en calorías. Por este motivo, combinar un batido nutricional con una dieta hipocalórica es una fantástica idea para paliar el déficit de nutrientes en los alimentos.

Una dieta de batidos es básicamente eso, comer bien e incluir un complemento que te asegure un mínimo de vitaminas y minerales diariamente.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí