Llega el Maratón Internacional de Lanzarote

Llega el Maratón Internacional de Lanzarote

Compartir

El maratón de Lanzarote cumple 23 ediciones y en los últimos tres años de la mano del Sands Beach Resort ha reforzado su posicionamiento como parte de un calendario de carreras para turistas que buscan más que sol y playa. Buscan turismo activo, venir con la familia para practicar deporte. Para esta combinación de vacaciones y maratón no existe mejor elección que Lanzarote Marathon, organización a la altura, paisajes volcánicos, el mar y ese cielo siempre azul la convierten en un reto a tener muy en cuenta.

La prueba que sigue creciendo contará con más de mil participantes y como novedad debido a las obras se ha cambiado el recorrido. El año pasado, la Maratón Internacional de Lanzarote fue referencia del deporte adaptado como modalidad silla de ruedas, siendo la segunda maratón más importante de Europa (por detrás de Londres).  Se trata de un buen recorrido que también dará que hablar. El año que viene se intentará retomar el circuito que tan bien se vende al exterior y que se quiere instaurar como imagen de esta maratón.

No dejen de seguir el evento en Twitter.com/lanzmarathon o facebook.com/lanzarotemarathon

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad