Inicio Noticias & Blog Las estrellas de la NBA…y hasta el rapero Drake contra Noah Lyles

Las estrellas de la NBA…y hasta el rapero Drake contra Noah Lyles

Noah Lyles celebra su triplete en Budapest / AFP

En menuda una se ha metido Noah Lyles. Por decir algo que, intentando ser neutral y objetivo, es una verdad como un templo. Pero entrar en una disputa con toda la NBA, con la de egos y estrellas que hay ahí dentro, es un deporte de riesgo. Uno de los nombres propios en el Mundial de Budapest (triple oro en 200, 100 y 4×100), Lyles hizo una afirmación punzante en la rueda de prensa posterior a su última hazaña. “Tengo que ver las finales de la NBA y ver cómo se les llama campeones del mundo… ¿Campeón del mundo de qué? ¿Estados Unidos? No me malinterpreten. Amo a Estados Unidos, pero no somos el mundo”, dijo.

A raíz de este comentario saltaron antiguos y actuales jugadores de la competición estadounidense como Kevin Durant, Tyus Jones o Damian Lillard. “Que alguien ayude a este hermano”, dijo Durant. “Eso no es correcto”, añadió Jones. “La NBA es la mejor liga del mundo. Por eso los campeones son campeones mundiales”, posteó Tyler Herro, de Miami Heat.

“Aquí sí somos el mundo. Están casi todos los países peleando entre todos, luchando por ganar, usando sus banderas para mostrar que están siendo representados. En la NBA no hay banderas. Debemos hacer más. Debemos representar al mundo”, añadió en la misma rueda de prensa Lyles.

Sin entrar con Drake

El último en entrar al trapo ha sido…¡un rapero! El canadiense Drake, en concreto. “Pensó que este discurso iba a ser muy duro frente al espejo la noche anterior… Ahora toda la liga (NBA) no te valora”, dijo Drake. En la zona mixta posterior a su victoria en el 200 de la Diamond League de Zurich Lyles hizo referencia al rapero: “Soy un fan de su música, pero no voy a serlo de ese comentario débil”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí