Inicio Ciclismo La espectacular Pinarello de Chris Froome en la Vuelta a España

La espectacular Pinarello de Chris Froome en la Vuelta a España

Chris Froome Pinarello dogma f12

Pese a sus discretos resultados deportivos, Chris Froome sigue siendo una de las grandes atracciones de esta Vuelta a España 2020.

El británico es todavía uno de los ciclistas más mediáticos del pelotón y aunque para la temporada 2021 ya ha oficializado su fichaje por el Israel Start Up Nation, Ineos sigue exprimiendo el tirón comercial que tiene el que fuera su gran líder para las grandes vueltas.

Prueba de ello es la espectacular bicicleta con la que Chris Froome a rodado en el día de descanso.

El ciclista de Ineos mostraba en sus redes sociales una espectacular Pinarello Dogma F12 diseñada por el popular artista Romero Britto.

La bicicleta tiene detrás suyo una razón solidaria. El modelo que cuenta con toques azules, púrpuras, verdes, amarillos y naranjas será subastando con la intención de recaudar fondos para Best Buddies. Una organización sin ánimo de lucro que promueve la inclusión social de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad