Fallece un juez árbitro de lanzamiento de peso por el impacto de...

Fallece un juez árbitro de lanzamiento de peso por el impacto de una bola

Compartir
Imagen de archivo

Tragedia en el atletismo. Un juez árbitro de lanzamiento de peso ha fallecido durante la tarde de hoy en una prueba que se disputaba en un campeonato regional de la localidad checa de Praga, tal y como ha informado la Agencia EFE en una información recogida en el diario checo Sport.cz y que puedes ver en este enlace.

La tragedia ocurrió el sábado por la tarde en una de las jornadas la competición regional en pista cubierta que se disputa en Praga, cuando un joven atleta ejecutó, dentro de su tanda de intentos del ejercicio, un lanzamiento de bola que terminó impactando en el pecho de un veterano juez árbitro de 76 años que, falto de fortuna, intentó evitar el impacto.

El juez árbitro se desplomó sobre el césped de la instalación olímpica y los intentos del personal médico que se encontraban en el estadio, no pudieron reanimarlo. Tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida del juez los servicios de emergencia que se desplazaron a la competición tras recibir la llamada de auxilio por parte de la organización, tal y como recoge la citada fuente.

La competición fue suspendida tras el trágico suceso y la policía checa ya ha abierto una investigación para aclarar todas las causas que han podido provocar este triste desenlace.

 

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad