HSR night run Las Palmas de Gran Canaria

HSR night run Las Palmas de Gran Canaria

1352
0
Compartir

Cerca de 4200 participantes se daban cita este sábado en Gran Canaria para disfrutar de la HSR night run Las Palmas de Gran Canaria. Un carrera nocturna que llegaba en este 2018 a su sexta edición y que se consolida como un evento de referencia entre la comunidad runner.

Un evento que al más puro estilo canario es una excelsa combinación entre deporte y diversión. Un espectáculo nocturno lleno de música, color y alegría que con sus 25 puntos de animación seguro que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

La HSR LPA night run es a juzgar in situ por la opinión y valoración de los participantes una bocanada renovada de aire fresco para un sector, el de los eventos deportivos, algo saturado en los últimos tiempos. Todos los participantes llegaban a la línea de meta con una sonrisa y una enorme sensación de felicidad, claro ejemplo del buen rollo que se respira por las calles de la ciudad tanto en el día de la carrera como durante los días previos.

La organización ha sabido ofrecer un concepto diferente y alternativo de carrera que gracias a una apetitosa mezcla de buen rollo y running sigue creciendo y seduciendo cada año a más deportistas. Un evento que está orientado también a promocionar el turismo en la isla y que cuenta también entre sus inscritos con atletas venidos de todo el mundo, algunos de los cuales de muy buen nivel deportivo.

La prueba que transcurre por las principales calles y rincones de la ciudad ofrece a los participantes 4 posibles alternativas. Una carrera de 10 kilómetros, el medio maratón individual o por relevos y el trofeo Caixabank para deportistas con discapacidad. Además durante el fin de semana se realizan diferentes sorteos entre los inscritos y se puede disfrutar de la EXPO Night Run.

En lo deportivo el más rápido en completar la prueba de los 10 km ha sido Jonay González con un tiempo de 31:48 mientras que el primero en cruzar la meta en la media maratón (21,097km) fue José Carlos Hernández con un tiempo de 1h07:46.

En el apartado femenino la atleta más rápida en los 10k fue Yurena Castrillo con una marca de 40:30 mientras que la “reina” del medio maratón fue Aroa Merino con un registro de 1h14.17.

Puedes consultar todas las clasificaciones completas en el apartado resultados de la HSR Night Run Las Palmas de Gran Canaria 2018.

Vídeo de la Salida

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad