Inicio Noticias & Blog High Fructose de 226ERS: Tu nuevo compañero en la ruta

High Fructose de 226ERS: Tu nuevo compañero en la ruta

La evolución de los geles energéticos está lejos de terminar, la ciencia y la tecnología continúan avanzando en el campo de la nutrición deportiva. Ahora que se acerca la época del año en la que corredores de todo el mundo se preparan para enfrentar desafíos de larga distancia la marca española 226ERS acaba de lanzar su nueva gama de productos High Fructose Gel y High Fructose Energy drink, ambos desarrollados para proporcionar energía de forma rápida.

Sí estás entrenando bien, las zapas estás impolutas, ya sabes que ropa técnica llevarás el día D pero todavía no has decidido qué suplementación utilizar, esta innovadora gama de productos de 226ERS podría ser el último impulso que necesites para llegar a la meta con éxito.

Y es que High Fructose Gel y High Fructose Energy drink están formulados con hidratos de carbono multi transportables. Diferentes estudios han demostrado que, en ejercicios prolongados el uso de carbohidratos que se absorben en el intestino por diferentes vías es la única forma de aumentar la tasa de asimilación y oxidación de hidratos de carbono exógenos muy por encima de los 60g/hora.

Las investigaciones confirman que lo ideal es combinar fuentes de hidratos de carbono. 226ERS ha optado por Maltodextrina, para controlar el peso molecular/osmolaridad, y la otra tiene que ser Fructosa.

MALTODEXTRINA: Se absorbe en el intestino por el transportador SLGT-1 y se convierte en glucosa para viajar a las células y proporcionarles energía de forma rápida. Es de índice glucémico elevado, aumento rápido de glucosa en sangre, liberación de energía instantánea. Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.

FRUCTOSA: Se absorbe en el intestino utilizando los transportadores GLUT5, diferentes a los que absorben otros hidratos de carbono, la fructosa absorbida se dirige del intestino al hígado por transportadores GLUT2 y rellenan los depósitos de glucógeno hepáticos que se pierde durante el ejercicio físico intenso. Se produce una absorción gradual con liberación de energía constante y progresiva. Es por este motivo que la combinación de ambos, maltodextrina y fructosa permite digerir y asimilar una alta cantidad de carbohidratos por hora minimizando el riesgo a sufrir problemas gástricos.

Vamos a ver como se comercializan estos pequeños paquetes llenos de poder que marcarán la diferencia en tus entrenamientos y competiciones.

High Fructose Gel: disponible en formato stick de 80g aporta 55g de hidrato de carbono y 250 mg de sodio por gel que provienen de la maltodextrina y de la fructosa, con una proporción 10:8. Los puedes encontrar en tres sabores:

  • Banana
  • Fresa (Strawberry).
  • Cola con 100mg de cafeína.

High Fructose Energy drink: disponible en packs de 1kg o monodosis de 90gr. Aporta 87 g de carbohidratos por unidad.Se trata de una bebida en polvo lista para preparar un elixir energético sin gluten, apto para veganos y formulado con maltodextrina y fructosa, en proporción 10:8. También se le ha añadido sodio, 500 mg, para mantener un mejor equilibrio electrolítico. High Fructose Energy Drink está disponible en tres sabores:

  • Neutro
  • Sandía Suave (Soft Watermelon).
  • Limón Suave (Soft Lemon).

Todas estas novedades están disponibles en la web de 226ERS


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí