Inicio Noticias & Blog Hacer frente a la disfunción eréctil es posible

Hacer frente a la disfunción eréctil es posible

¿Crees que tienes un problema de disfunción eréctil? Entonces el primer paso que debes dar es ponerte en manos de expertos. Porque sabemos que cuando nos ocurre algo así, nos echamos las manos a la cabeza, nos desesperamos y esto solo hace que el problema todavía se pueda intensificar más. Te diremos que, hacer frente a la disfunción eréctil sí es posible.

Claro que para ello hay que saber cómo y por eso solo los expertos en salud masculina de las clínicas The Test serán los que pondrán toda su experiencia, de 20 años en unión con un equipo amplio y multidisciplinar que están especializados en la salud sexual masculina. Ya te avanzamos que también te dirán que tu caso tendrá solución.

Haz frente a la disfunción cuanto antes

No es algo que haya que dejar pasar, ni mucho menos. Cuando tenemos un problema en la vida, sea de la índole que sea, le daremos un sinfín de vueltas. Ya solo por eso, estaremos sobre-pensando y no es nada bueno para nuestra ansiedad, ni para nuestra mente. Por lo que irá afectando a nuestro cuerpo poco a poco. Esto es algo similar a lo que ocurre cuando la disfunción eréctil entra en tu vida. Con esto queremos decir que ante los primeros síntomas, tienes que levantar el teléfono y concertar una cita con tu clínica The Test más próxima. Antes de que el problema vaya más y sea un tanto más complicado de darle solución.

Con esto no queremos decir que no la tenga, porque cuando te pones en manos de expertos médicos que trabajan con tratamientos muy novedosos e innovadores, tendrán siempre la solución perfecta para ti. Pero aún así, para asegurarnos de que se combate de una manera satisfactoria, siempre conviene acudir a tiempo. De manera que los médicos valorarán tu caso y te ofrecerán tratamientos adecuados al mismo. ¡Todo lo que se pueda pillar a tiempo, siempre mejor!

Cuáles son los síntomas principales de la disfunción

Estamos diciendo que necesitamos hacer frente al problema cuanto antes, pero, ¿Cómo sé realmente que estoy ante este problema de impotencia que mencionamos? Siempre hay una serie de síntomas que se pondrán en tu camino y por ello, comenzarás a atar cabos para llegar a la conclusión de que algo falla y es bastante a menudo. Algunos de los síntomas más frecuentes son el no poder conseguir y mantener una erección desde hace unos 6 meses, aproximadamente.

Si ves que en una de cada cuatro relaciones la rigidez de la erección no es como de costumbre, porque se ve disminuida, entonces puedes comenzar a sospechar que algo ocurre. Otros de los síntomas que también están presentes son la pérdida de erección al cambiar de posición, erecciones menos intensas aunque da lugar a poder alcanzar el clímax más rápido o bien, disminución del interés sexual. Esto último es algo que va ligado a todo lo anterior, porque cuando sabemos que hay un problema y que las relaciones no funcionan de la manera correcta, el apetito sexual se reducirá. Más que nada porque es complicado enfrentarse a otra situación desesperante para la persona que lo sufre pero también para su pareja. Cuando se toca fondo no se puede seguir en bucle, sino que debemos acudir a las clínicas de salud sexual masculina como The Test. Gracias a que ponen a tu disposición un equipo multidisciplinar de médicos, urólogos, psicólogos y andrólogos conseguirán estudiar tu caso, darte una valoración y como, la mejor de las soluciones. Para ello, siempre empleando las técnicas más vanguardistas, lo que es sinónimo de un mayor éxito.

Las pruebas más concisas para detectar la disfunción

Después de saber los síntomas, pasarás a las pruebas concisas para poder determinar si tienes disfunción eréctil. Por un lado está la exploración física que vendrá acompañada por análisis de orina y de sangre. La ecografía y el examen psicológico también estarán presentes para poder saber bien el origen de este problema. Es una manera de detectar las posibles causas ya que a veces pensamos que pueden aparecer debido a problemas psicológicos y son más frecuentes las causas físicas o también llamadas orgánicas. Pero como cada persona es un mundo, siempre se necesita un buen estudio previo. En las clínicas The Test estarás siempre en buenas manos, siempre a tu lado, para poder ofrecerte el mejor servicio y como no, el mejor tratamiento para hacer frente a la disfunción eréctil que tanto repercute en tu vida.

Los tratamientos para la disfunción eréctil

Hemos mencionado en varias ocasiones que las causas de este problema pueden ser varias. Por lo que los tratamientos para solventarlas también. Así que, las clínicas The Test ponen a tu alcance algunos como:

  • La terapia de gel 
  • La bomba de vacío, siendo este uno de los más usados porque se trata de un dispositivo diseñado para que el paciente tenga una erección firme. Para ello se introduce el pene en un tubo transparente lo que hace que una vez allí, la sangre pueda fluir mejor, logrando la erección.
  • Terapia intracavernosa
  • El tratamiento de ondas de choque también va a mejorar la circulación sanguínea. Es totalmente indolora pero hay que decir que gracias a esta terapia, se pueden ver los efectos desde el primer momento. Consta de aplicar energía electromagnética en diferentes puntos del pene para que así se mejore la vascularización, mejore la dureza de la erección y también la calidad o persistencia de función eréctil. Desde la primera sesión ya se comienzan a ver los resultados.
  • Terapia con cámara hiperbárica: se trata de una de las tecnologías más punteras,  más innovadoras y menos invasivas en tratamientos médicos. Como no podía ser menos, solo lo encontrarás en las clínicas The Test. Su finalidad es suministrar oxígeno a una presión superior a la normal pero gracias a ello no solo se centra en la disfunción eréctil sino que además, también es idónea para infecciones o lesiones que suponen una cicatrización lenta.

Al encontrarnos con tanta variedad de tratamientos, siempre habrá uno que sea perfecto para abordar tu problema. De manera que se adaptarán por completo a lo que necesitas y esto se traduce en hacer frente a la disfunción eréctil.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí