Ya puedes escuchar el programa 2×16 de la Radio del Corredor

Ya puedes escuchar el programa 2×16 de la Radio del Corredor

Compartir
Imagen del programa 2x16 de la Radio del Corredor

El Europeo de Pista Cubierta de Glasgow es el gran protagonista del programa número 16 de la segunda temporada de la Radio del Corredor. La cita más importante de la temporada a nivel ‘indoor’ se disputa del 1 al 3 de marzo y aprovechando su celebración hemos hablado con el comentarista de Televisión Española y especialista en atletismo Gerardo Cebrián. Además, charlamos largo y tendido con la atleta Zoya Naumov, que participará en su primera gran competición continental y tiene una historia que merece ser contada.

Todos los detalles del Europeo de Glasgow, con Gerard Cebrián

Decir que la de Gerardo Cebrián es una de las voces más autorizadas para hablar de atletismo no es para nada descabellado. Gerardo, exencargado de comunicación de la Real Federación Española de Atletismo y analista técnico de atletismo para Televisión Española, es probablemente una de las personas con más conocimiento para deshojarnos todos los detalles del Europeo de Pista Cubierta de Glasgow. Del 1 al 3 de marzo la ciudad escocesa será el epicentro del atletismo del viejo continente. Allí tendremos a 43 atlet@s españoles y muchas esperanzas depositadas. Opciones de medalla, alicientes, nombres propios, hablamos de todos los detalles con él.

Zoya Naumov, la psicóloga de origen ruso que es todo pasión

Zoya Naumov traspúa pasión por lo que hace. Sacrifica mucho por el atletismo, deporte que compagina con su trabajo como educadora. Zoya es licenciada en psicología y se ha clasificado para su primera gran competición continental. Correrá el 800. Una mínima que ha tenido que sudar después de superar unos problemas de salud que le han costado un dolor de cabeza constante.

 

 

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad