Inicio Noticias & Blog Conmoción por el fallecimiento de un corredor en la Llanera Trail del...

Conmoción por el fallecimiento de un corredor en la Llanera Trail del Vallès

Josep Maria Pijuan ha fallecido en plena Llanera Trail / FEEC

Tragedia este domingo en una prueba de trail disputada en la comarca del Vallès Occidental de Catalunya. Concretamente en La Llanera Trail, que se corre entre las localidades de Castellar del Vallès, Sabadell y Sentmenat. El Ayuntamiento de Sabadell y la Unió Excursionista de Sabadell (UES), organizadores de la prueba, han emitido un comunicado conjunto informando del fallecimiento de uno de los participantes.

Se trata de un corredor de la Mitja Marató de 42 años (Josep Maria Pijuan) que ha sufrido una indisposición a la altura del kilómetro 12, a la entrada de Castellar.

Un helicóptero se ha desplazado a la zona

Consternados y muy tocados por la muerte súbita del que fue integrante de la selección catalana de carreras de montaña, Josep Maria Pijuan. Nos encontraremos siempre en las montañas“, ha informado la UES. La organización ha decidido suspender la prueba y la entrega de premios. Incluso un helicóptero se ha desplazado hasta la zona, pero no ha podido hacer nada.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad