Colección de verano Etxeondo

Colección de verano Etxeondo

Compartir
ropa verano etxeondo test

País Vasco y ciclismo una relación de amor intenso que viene de lejos y en la que empresas como Etxeondo tienen mucho que ver.

La empresa guipuzcoana es un referente en el panorama ciclista internacional y una de las mejores marcas españolas de ropa para ciclismo. Una firma que crece temporada tras temporada y que sabe reinventarse como pocas con el paso de los años. La colección de verano que presenta para combatir las altas temperaturas en este 2018 es un buen ejemplo de ello.

Un catálogo de productos amplio y con opciones para todos los perfiles de usuario que pretende dar respuesta a ciclistas de todo tipo.

A continuación os dejamos con el análisis detallado de algunas de sus prendas ciclistas más llamativas para la temporada estival.

Maillot corto Beira

El maillot corto Beira es uno de los productos más destacados de Etxeondo para hacer frente a las altas temperaturas y a las jornadas de calor más intenso. El Beira es un maillot corto fabricado en la novedosa tecnología Etxeondo Superdry. Un concepto aplicado a determinados modelos que pretende mejorar los tejidos proporcionando una gran comodidad y una evacuación perfecta del sudor y la humedad.

El maillot tiene una capacidad de secado rápido simplemente espectacular y la sensación del tejido al entrar en contacto con la piel es de agradable confort y suavidad.

El beira es un maillot fino con rejillas pensado para los meses de verano.

El maillot corto es ultraligero y es perfecto tanto para el uso ciclodeportivo como competitivo. Los pequeños detalles reflectantes con los que cuenta lo convierten también en un maillot seguro para las horas del ocaso.

En el momento de tener en las manos un maillot Beira nos damos cuenta rápidamente de que es un maillot exclusivo para los meses de verano. Las rejillas laterales y el tejido fino nos lo reafirman.

Con el Beira olvídate de la sensación de ir empapado de sudor y de la molestia habitual que se genera al empezar la bajada de un puerto de montaña con el pecho mojado. La tecnología Super Dry termoreguladora se encarga de ir evacuando progresivamente el sudor corporal para ir seco durante toda la ruta.

La cremallera larga nos permite además abrir el maillot fácilmente y de forma intuitiva, mientras que las mangas ajustadas nos transmiten una sensación de excelente sujeción y comodidad.

Para alargar la durabilidad de la prenda y mantener intactas las prestaciones de sus tejidos es importante que sigas los consejos de lavado que ofrece el fabricante. Separar la prenda de otras equipaciones con colores más oscuros (negro o azul oscuro), lavar al revés con las cremalleras cerradas y no poner en secadoras  ni lavar con temperaturas superiores a los 30 grados. Unos consejos de mantenimiento que deberíamos seguir en prácticamente todas las prendas deportivas.

El maillot queda perfectamente ajustado al cuerpo.

El nuevo maillot Beira es ideal para los ciclistas más exigentes y su oferta de colores en verde, azul y rojo es muy divertida para los meses de verano. El Beira tiene un precio de 109 euros y la disponibilidad de tallas va des de la S hasta la XXXL.  La tabla de tallas es normal y acorde a un maillot ciclista ajustado.

Culote corto Baea

El culote corto Baea es el complemento perfecto al maillot Beira. Un culote con tirantes con excelentes cualidades de compresión y transpirabilidad para ir cómodo durante toda la jornada ciclista.

El maillot viene fabricado con la badana Gain, una auténtica maravilla de acolchado en espuma de alta densidad que deja la zona perineal libre de presión y protege al ciclista a la perfección de los impactos y las vibraciones. Todo ello sin privar en ningún momento de la total libertad de movimientos del deportista.

En cuanto a tejidos el culote Baea tiene una gran capacidad de adaptación al cuerpo. Se ajusta perfectamente a la pierna y los tirantes totalmente sin costuras son una maravilla para evitar rozaduras o molestias con la lycra.

Etxeondo incorpora en el culote Baea la tecnología Powersystem 1.2. Una idea de producto diseñada por la firma y orientada a los culotes de alta gama para conseguir una prenda de tacto agradable y suave. La enorme elasticidad es otro aspecto destacado del culote debido a la utilización del elastómero Lycra Sport. La compresión es perfecta para no molestar al deportista y mantener totalmente la libertad de movimientos.

Un culote que destaca por su excelente sujeción y adaptación al cuerpo.

 El nuevo culote Baea se vende en las tallas habituales y en una combinación de colores con detalles en rojo, azul o verde. Un producto perfecto para combinar con el maillot corto Beira. El precio de 129 euros es realmente competitivo para un culote de estas prestaciones.

Una opción de compra que recomiendo enormemente para aquellos ciclistas que busquen por fin un culote cómodo, con predominio del color negro y que quede perfectamente sujeto al cuerpo.


Camiseta interior Labur y calcetines Argi

Creer que las camisetas interiores son cosa de invierno es uno de los grandes errores de los ciclistas aficionados. La camiseta interior se debería llevar durante todo el año y resulta una pieza fundamental para ayudar a mantener el cuerpo seco y ventilado durante todo el día.

La camiseta interior sin mangas Labur es perfecta para todo ello y a la altura de la espectacular camiseta interior iluna que os avanzamos en invierno. La Labur se puede utilizar durante todo el año pero su rejilla interior permite su uso también durante los meses de calor.

una camiseta interior que se puede utilizar durante todo el año.

La camiseta incorpora la tecnología Etxeondo Smooth, una combinación de tejidos de poliamida y polipropileno que aporta al deportista suavidad y frescura a las prendas. Además las cualidades antibacterianas del polipropileno eliminan rápidamente los malos olores provocados por la sudoración corporal. La prenda además no tiene costuras, algo que se agradece enormemente en una pieza interior y la pequeña proporción de elastán ofrece la elasticidad justa para adaptarse a los diferentes perfiles morfológicos.  El precio de la camiseta interior Labur de 49 euros y se ofrece en las tallas S/M y L/XL.

Otro complemento interesante de la firma española son sus calcetines Argi. Un producto con gran capacidad de transpiración y que no presenta ningún costura interior. Los calcetines de caña media- alta encajan perfectamente en la moda ciclista actual y la amplia gama de colores en los que se comercializan nos permite ir perfectamente conjuntados.

Los calcetines argi llegan hasta la pantorrilla y son ideales para ir a la moda ciclista actual

Los calcetines Argi incorporan la tecnología Etxeondo Microsystem que nos permite gozar una comodidad excepcional en todo momento y en cualquier actividad deportiva. El precio de los calcetines Argi es de 16 euros y los colores en los que se venden son el blanco, el rojo, el negro, el naranja, el azul, el amarillo y el rosa.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad