Camiseta Asics, compite con sujeción y comodidad

Camiseta Asics, compite con sujeción y comodidad

Compartir
asics camiseta y pantalon para correr

Mantener una postura correcta cuando entrenamos y competimos es mucho más importante de lo que parece. No es una cuestión sólo de “postureo” para las fotos (que también) sino que de ello depende nuestra efectividad y salud, sobretodo en carreras de larga distancia.

En un entendimiento de esta necesidad, la firma Asics nos ha permitido poner a prueba su camiseta técnica IM 1/2 Zip Top y un cómodo pantalón corto Woven Short de 7” (18cm) de largo.

No en vano Asics ha vestido este tipo de camiseta a sus liebres oficiales en la Maratón de Barcelona los últimos años, una prueba que si algo necesita es confort y estabilidad.

asics camiseta y pantalon -0

Esta camiseta IM 1/2 Zip Top, ligera y transpirable, se ajusta al cuerpo con mucha facilidad y gracias a la tecnología Motion Muscle Support-Innermuscle nos ayuda a mantener una postura erguida en nuestra espalda, algo que mejora la apertura del pecho y, por tanto, la oxigenación en carrera.

Por supuesto, el tejido es transpirable y suave, evitando cualquier rozadura no deseada en carreras desde 10k hasta el maratón.

asics camiseta y pantalon -3

Como compañía a una prenda así y pensando en la competición, un pantalón corto, como Woven Short 7 inch, que ofrezca libertad de movimientos y transpiración es una gran elección. Y así es este pantalón corto con tecnología Motion Dry para la transpiración.

Al no incorporar calzoncillo interior, permite que todos aquellos que normalmente sí llevamos ropa interior en competición, no tengamos que “cargar” con una capa inútil de ropa que, esencialmente, aumenta la cantidad de sudor.

Un bolsillo en la parte trasera nos permitirá guardar unas llaves, el DNI o un par de geles.

asics camiseta y pantalon -2

Si estás buscando ropa de competición cómoda, confortable y elegante, ten en cuenta esta camiseta IM 1/2 Zip Top y el pantalón Woven Short 7 inch y  nos cuentas!

Disponible en Amazon a partir de 34,13€ (camiseta) y 28,80 € (pantalones).


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad