Inicio Noticias & Blog Debuta en el maratón en Detroit y se impone en 2:51 con...

Debuta en el maratón en Detroit y se impone en 2:51 con 4.000 dólares de premio

Becca Addison salió vencedora en el Maratón de Detroit / Twitter

La atleta Rebecca Addison no pudo tener un estreno más soñado en la distancia del maratón. La norteamericana, que hace años, durante su etapa universitaria, fue una mediofondista destacada en Estados Unidos (llegó a correr la milla en 4:31), decidió a sus 30 años embarcarse en una aventura muy diferente y con muchos más kilómetros de por medio.

Después de una buena preparación para afrontar la Distancia de Filípides, Addison apostó por un debut en el Maratón de Detroit, que se disputó el fin de semana pasado, y el resultado no pudo ser más satisfactorio para sus intereses.

A 4:03/km

Terminó venciendo en categoría femenina con una nada desdeñable marca de 2:51:08, a un ritmo de 4:03/km. Además, la victoria lleva consigo un suculento premio de 4.000 dólares, que también acabaron en su bolsillo. Nacida en 1991, Addison tiene, por ejemplo, 4:08 de marca personal en el 1.500 o 9:25 en el 3.000. Hace varios años que está ‘retirada’ del atletismo profesional/universitario, pero sigue disfrutando desde otra vertiente.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad