ASICS Gel Noosa Tri 12

ASICS Gel Noosa Tri 12

Compartir
asics noosa tri 12

Regresa una de las zapatillas más icónicas de la marca japonesa ASICS: Gel Noosa TRI 12. Tres años, solo tres años ha sido capaz la marca nipona de resistir antes de rendirse a la evidencia de que Noosa TRI, “la Noosa”, ha de estar sí o sí en entrenamientos intensos y/o la parrilla de salida de carreras de running (especialmente donde se demanda chispa) y, sin duda, en el último segmento del triatlón: la carrera a pie.

Cuando en 2016 apareció ASICS Gel Noosa TRI 11, nadie esperaba un período tan largo hasta ver una nueva release de tan popular modelo. ¿Y qué ha hecho ASICS en estos tres años? Pues trabajar y desarrollar un nuevo acabado donde destacan, por ejemplo, los cordones elásticos que pretenden ofrecer mayor recorte de tiempo en la transición, al no tener que trastear para colocarte las zapas.

Pero en ASICS Gel Noosa TRI 12 hay bastantes más cosas:

  • La mediasuela está construida con tecnología FlyteFoam™, un compuesto que aporta amortiguación ligera.
  • Tanto el talón como la parte más alta de la lengüeta tienen un acabado estirado para facilitar utilizarlos de tiradores y calzarse de manera mucho más rápida.
  • Cordones elásticos: alternativos, para quien quiera utilizarlos raspando algún segundo más al cronómetro.
  • Diseño: este es un clásico del que Noosa TRI no se puede desprender, pero que ahora se muestra con un aspecto marmolado en la mediasuela, con colores llamativos a juego con el resto del conjunto.

Una grata sorpresa la llegada de la nueva ASICS Gel Noosa TRI 12, que da alegría a los pies en forma de rendimiento…, ¡y a la vista!, rompiendo con su diseño la tradicional monocromía de la mayoría de modelos del mercado.

Con un par de ASICS Gel Noosa TRI ya en nuestras manos, vamos a darles caña para comprobar si la malla superior es tan extremadamente transpirable como parece; si la mediasuela fabricada con FlyteFoam y con inserciones de Gel™ es tan suave, ligera y duradera como se espera; y si la suela, que combina goma sólida con AHAR (más resistente gracias al carbono), aporta el mejor agarre y durabilidad.

Ya disponible en ASICS con PVP de 140€.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad