Ana Peleteiro deja a cuadros a Broncano en ‘La Resistencia’

Ana Peleteiro deja a cuadros a Broncano en ‘La Resistencia’

Compartir
Ana Peleteiro, estrella en la 'Resistencia'
Ana Peleteiro, estrella en la 'Resistencia'

Ana Peleteiro fue la invitada estrella en el famoso programa ‘La Resistencia’ de Movistar+. La saltadora gallega, flamante campeona de Europa en triple salto, su disciplina, demostró su desparpajo y su enérgica forma de ser ante David Broncano, que en algunos momentos de la entrevista se vio ‘apurado’ ante el desparpajo de la atleta de origen africano.

La deportista nacida en Ribeira (A Coruña), que vive y entrena en Guadalajara, forma parte del grupo de élite a las órdenes del campeón mundial y olímpico Iván Pedroso (junto con la venezolana Yulimar Rojas y al portugués Nelson Évora, quien también es su pareja sentimental).

La pregunta de la discordia

“Tengo menos de 25 años y un padre viendo la televisión. No es tonto y él ya lo sabe, pero voy a decir que en una de las dos cosas gano a Piqué. Ahora tú, imagínate cuál (risas)”, le soltó Peleteiro a Broncano ante la ya mítica pregunta que el presentador hace a todos sus invitados: ¿Cuánto dinero tienes o cuánto has follado el último mes?

Broncano no sabía cómo comenzar la entrevista, pero una respuesta de la invitada le dio el camino. “Tengo muchas preguntas. Hoy vas a flipar con la técnica. Yo manejo mucho el triple salto, fue mi disciplina favorita”, comenzó el conductor del programa antes de recibir la primera vacilada de Peleteiro: “¿Mejor que el ciclismo?”. Cabe señalar que el conductor de ‘La Resistencia’ fue multado recientemente con su bicicleta en una imagen con un policía que se hizo viral al instante.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad