Alucinante: caída a 10 metros de la meta genera la foto finish...

Alucinante: caída a 10 metros de la meta genera la foto finish más inverosímil

Compartir

Que los ciclistas se juegan el físico en cada curva es una evidencia. Los descensos a tumba abierta y los sprints finales de vértigo son el pan de cada día para estos valientes deportistas. Lo que no es tan evidente es que el peligro aparezca apenas 10 metros antes de cruzar la linea de meta. Esto es lo que ha sucedido en Italia en una prueba ciclista amateur dónde Stefano Zoppi y Damiano Trivarelli se iban al suelo justo antes de cruzar la meta.  Una caída provocada por la fatiga y el enorme cansancio de los dos ciclistas que dieron hasta el último gramo de energía para atravesar la linea de meta en primera posición.

La victoria final fue para Trivarelli ya que la rueda delantera de su bicicleta (punto de referencia en el veredicto de la foto finish) cruzo primera la meta.

Compartir

Te puede interesar...

1 Comentario

  1. Creo que más que cansancio hay mala intención. Observo que durante el sprint el ciclista de negro intenta colocarse delante del de rojo sabiendo que podía tirarlo. Y acción-reacción, el de rojo intenta apartar al de negro y mantiene su fuerza lateral, desequilibrando las bicicletas y cayendo los dos por el suelo.

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad