Inicio Noticias & Blog Training Camp Triathlon experience100k con Victor del Corral y Santi Pellejero

Training Camp Triathlon experience100k con Victor del Corral y Santi Pellejero

El 1º Training Camp Triathlon experience100k, se celebrará del 25 al 28 de abril en Can Picafort, Mallorca. Cuatro días muy intensos para todos aquellos que queráis disfrutar, aprender y conocer el circuito de una nueva experiencia deportiva, www.experience100k.com: una ilusión, un reto, un objetivo concebido y pensado para ti!.

En el 1º Training Camp Triathlon se ha diseñado un programa de actividades que incluyen entrenamientos, clinics-formación y reconocimiento del circuito experience100k Europe. Testing de neoprenos con Sailfish, de zapatillas con Newton Running y de material audio – acuático con Monster Cable, son algunas de las actividades programadas en estos días.

Taymory será el encargado del merchandising para la ocasión y además contarán con el diario Sport como diario oficial de la prueba.

Podrás entrenar con tu propia bicicleta, gracias al servicio Bike Transport. Con la colaboración también de: DS, Blue, Sportsweb, Evasion Running Mallorca.

Las plazas son limitadas así que no te lo pienses mucho y apúntate ya! El precio del training camp es de 290€ e incluye, además de todos los entrenamientos, clínics, los transfers de ida y vuelta del Aeropuerto de Mallorca a Can Picafort, alojamiento en régimen de Pensión Completa con bebida incluidas en el Hotel Ferrer Concord, en habitación doble y un pack de Bienvenida, material experience100k y productos para el entrenamiento.

Para realizar vuestra reserva del Training Camp, contacta con la Agencia Oficial de la prueba:

SPLENDID TRAVEL

  • Teléfono +34 93 289 38 92
  • albert@splendidtravel.es
  • Persona de contacto: Albert Higueras

¿Nos vemos allí?

Defy yourself! Víctor del Corral & Santi Pellejero
Fotos por James Mitchell ©


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí