Inicio Ciclismo Tour Bkool by Adidas Eyewear. Vive la magia del Tour de Francia...

Tour Bkool by Adidas Eyewear. Vive la magia del Tour de Francia sin salir de casa.

tour francia bkool

Llega un Tour de Francia abierto a todos los públicos. Bkool presenta de la mano de Adidas Eyerwear el “Tour bkool by adidas eyewear”. Una nueva edición virtual de la vuelta por etapas más famosa del mundo.

Un formato de competición gratuito, accesible y que permite a todos los ciclistas disfrutar en primera persona de toda la emoción de la ronda gala.

Para participar solo es necesario contar con un rodillo de ciclismo inteligente de cualquier marca y descargar el simulador oficial de Bkool. La participación es totalmente gratuita y además podrás disfrutar del simulador Bkool Premium durante todo el mes.

La competición virtual durará 3 semanas y replicara algunos tramos reales de las etapas. Los segmentos variarán entre los 10 y los 30 kilómetros y la dureza de los mismo también irá en relación al recorrido oficial de la carrera.

Desde Bkool se espera superar los números de la última edición que en un gran éxito ya logró concentrar a 2460 ciclistas procedentes de más de 20 países. Con esta intención el patrocinador principal del evento “Adidas Sport Eyewear” ofrecerá decenas de regalos por sorteo entre todos los participantes.

Aunque se trata de un evento popular ya os puedo anticipar que para subir al cajón del podio o conseguir un top 10 os tocará sufrir de la lindo encima de vuestra bicicleta.

Con este nuevo evento Bkool sigue demostrando su intención de liderar el mercado del ciclismo indoor de la mano de su mejorado simulador pero también con algunos de sus productos más destacados como el Bkool Smart Pro 2, La bicicleta Smart Bike y en especial el nuevo y espectacular Bkool Smart Air.

No esperes más y disfruta de todo un Tour de Francia sin salir del salón de tu casa!


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí