Inicio Noticias & Blog Ganador sorteo Diadora N7100

Ganador sorteo Diadora N7100

Marta con su comentario publicado el día  12/04/2012 a les 13:46 ha sido la ganadora del sorteo de las Diadora N7100 entre más de 400 respuestas recibidas vía blog, twitter y Facebook.

Nos pondremos en contacto  para concretar talla y datos de envío.

Muchas gracias a tod@s por participar!!

Diadora N7100

Diadora ha (r)evolucionado el concepto de transpiración haciendo que la zapatilla también transpire por la suela. Si, como lo oís! Gracias a la colaboración de Geox, Diadora ha logrado que la suela también transpire, ya que han incorporado mesh hidrófobo transpirable, Elastom y PU perforado y transpirable sin mermar para nada amortiguación. Se podría llegar a pensar que este aumento de la transpiración podría ir en detrimiento de la impermeabilidad de la suela, pero Diadora ha tenido muy en cuenta este posible inconveniente dotando la suela del Net Breathing System, un sistema de impermeabilidad que impide que la humedad penetre en el interior de la zapatilla pero a su vez permite su transpiración.

Por lo que respecta a la amortiguación, toda la media suela incorpora elastom estampado de gran elasticidad y en la zona del talón cuenta con el sistema Double Action 2 en V, que tanto absorbe los impactos de la zancada como te propulsiona hacia arriba en la fase de salida.

Además también cuenta con el sistema Axeler Wi-5 que incrementa la propulsión de la mediasuela. Este sistema ha sido proyectado para asegurar una estabilidad elevada al pie, con una progresividad de flexión y con una perfecta distribución de carga, de modo que acompaña y asegura el pie en cada movimiento. Su integración con el CCB mejora el soporte plantar y el control de la torsión.

Por último, la suela cuenta con la goma Flexoft Blown en la zona anterior, una mezcla anti desgaste Duratech 5000.

La parte textil del empeine es de Nylon air mesh y Supraltech en la parte exterior, y en el interior lo han dotado de un tratamiento antibacteriano que incluso resiste después de varios lavados.

En resumen, una zapatilla muy estudiada, con transpiración global, gran amortiguación, durabilidad y gran confort.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

169 COMENTARIOS

  1. Están chulísimas y me vendrían genial que en este momento estoy sin zapatillas¡¡¡¡
    ¿De qué país es originaria Diadora?
    ITALIA

  2. Es Italiana, no sé si vale por este canal o tengo que ponerlo en algún otro lado, facebook o no sé, bueno espero vuestra respuesta para ello… Por cierto que enhorabuena por la iniciativa es Esplédida…

  3. Diadora es una compañía multinacional italiana de artículos deportivos, cuya sede central se encuentra en Véneto, Italia. Fundada en 1948

    🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí