Inicio Noticias & Blog Angelo Trotta “Con más de 19.000 corredores inscritos, la Zurich Marató de...

Angelo Trotta “Con más de 19.000 corredores inscritos, la Zurich Marató de Barcelona ha superado todas las previsiones”

El 25 de marzo del 2012 arranca la Zurich Marató de Barcelona, rompiendo todas las previsiones de público y corredores participantes. Para saber más detalles del éxito de la Zurich Marató de Barcelona hoy entrevistamos a Angelo Trotta, uno de los hombres detrás de la Zurich Marató de Barcelona y Director de Marketing del Grupo Zurich en España, compañía aseguradora entre las líderes del sector asegurador a nivel mundial, y primer patrocinador oficial de esta prueba deportiva internacional, la Zurich Marató de Barcelona.

Zurich Seguros se ha convertido en el primer patrocinador oficial de la Zurich Marató de Barcelona. ¿A qué se debe?

Zurich Seguros quiere dar todo su apoyo a la ciudad de Barcelona y a la maratón, una de las pruebas más internacionales en el ámbito deportivo, y ante todo queremos estar cerca de sus protagonistas, los atletas.

¿Cuántos inscritos hay en la Zurich Marató de Barcelona?

Se han superado los 19.000 corredores inscritos. Esto significa que hemos superado las previsiones que habíamos hecho.

¿Qué destacaría del éxito de esta convocatoria?

La profesionalidad de la organización, una ciudad internacional como Barcelona y el entusiasmo y gran motivación de los deportistas tanto de los maratonianos aficionados como los atletas de élite que participan en ella, como Chema Martínez. El atleta español tiene la segunda mejor marca nacional de media maratón del año (1h02’55) y viene a la Zurich Marató de Barcelona a superarse y conseguir plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin duda, la Zurich marató de Barcelona se está posicionando entre las grandes pruebas del mundo en su especialidad.

En esta edición de la Zurich Marató de Barcelona se ha apostado por una novedosa competición, la Zurich Team Cup. ¿En qué consiste?

La Zurich Team Cup es una competición por equipos de tres personas dentro de la Zurich Marató de Barcelona, que permite aplicar los valores del trabajo en equipo y la capacidad de cooperación en un deporte individual como la maratón. Además, los equipos más rápidos se llevarán suculentos premios, como, por ejemplo, un viaje para participar en la Volkswagen Prague Marathon del próximo 13 de Mayo. Se puede consultar los detalles y participar en esta prueba en www.zurichsegurosrunner.es

Zurich Seguros ha ideado un seguro especialmente diseñado para los atletas que participen el la Zurich Marató de Barcelona. ¿Por qué motivos?

El seguro Zurich Runner nace de nuestras ganas de innovar y para dar toda la tranquilidad a los corredores, para que así puedan disfrutar plenamente de la competición. Todo esto va en la línea de estar siempre al servicio del cliente y, también, como patrocinador principal de la Zurich Marató de Barcelona 2012.

¿En qué consiste el seguro Zurich Runner?

Zurich ha concebido el seguro Zurich Runner como un micro seguro, muy sencillo de contratar, y solo para la Zurich Marató de Barcelona, dentro del extenso programa de acciones y actividades que giran alrededor de la marató de Barcelona 2012, a favor de los clientes de Zurich y, para todos los corredores de esta prueba internacional.

¿Por qué motivos el corredor debe contratar el seguro Zurich Runner?

El principal motivo es que el corredor pueda disfrutar de la Zurich Marató de Barcelona 2012 con la máxima tranquilidad y protección que Zurich Seguros proporciona. Entre las características del seguro Zurich Runner, Zurich seguros ofrece:

  • Muerte por accidente: 12.000 euros.
  • Incapacidad permanente por accidente (modalidad 100%): 12.000 euros.
  • Gastos asistencia sanitaria por accidente: 3.000 euros.
  • Asistencia en Viaje: repatriación o transporte sanitario, regreso anticipado, desplazamiento de un familiar por hospitalización, repatriación por fallecimiento, inmovilización en un hotel, ayuda a la localización y envío de equipajes, anticipo de fianzas y gastos de defensa, anticipo efectivo por accidente, robo o enfermedad, búsqueda de profesional jurídico, transmisión de mensajes urgentes y servicio de información jurídica.

¿Cómo se puede contratar?

Es muy fácil. El seguro Zurich Runner se puede contratar en cualquier momento en la página web oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2012 y también hay más información en la web de Zurich España www.zurich.es.

Además, desde Zurich seguros estamos promoviendo el colaborar en equipo:

Gracias a la iniciativa Zurich Team Cup, se puede competir en equipo durante esta prueba internacional, y llegar a ganar un gran premio: viaje e inscripción a la Maratón de Praga 2012.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

3 COMENTARIOS

  1. Pues podrían haber anunciado mejor que si eres cliente de Zurich tenías la inscripción gratis a la maratón. Yo entré en la web en catalán y no aparecía nada. Hice un escrito a la organización y no me dieron ninguna respuesta satisfactoria, quien contestaba parecía que no se había leído mi correo. En fin, un cero para la organización y para Zurich seguros.

  2. Sólo informarte que el patrocinador principal de la Marató de Barcelona, Zurich seguros, anunció que aquellos clientes con póliza de seguros en vigor tenían de plazo hasta el 15 de enero 2012 para poder optar al premio, correr gratis en la Marató de Barcelona.

    Se informó de forma abierta sobre cómo participar en esta promoción a través de los canales oficiales de la Zurich Marató de Barcelona en Facebook, Twitter, así como en la web Zurichmaratobarcelona.com y en Zurichsegurosrunner.es desde donde se debía hacer el registro a dicha promoción.

    Gracias por tu interés en nuestro blog, espero que lo disfrutes.

  3. ¡Otro que no lee! En la página web de la Marató en catalán NO HABÍA NINGUN BANNER QUE ANUNCIASE LA PROMOCIÓN. A diferencia de la página en castellano en la que si que, incluso después de reclamar que era así, volví a entrar en la página web y seguía igual, o sea, estaba la información en la página en castellano y no en catalán. Creo que si hubiese estado el banner me hubiese enterado. Eso es lo que reclamé y si lo hubiesen comprobado habrían visto que era un error por parte de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí