Inicio Carreras Populares Resultado sorteo 2 dorsales para la Maratest de Badalona (agotados los 2.000...

Resultado sorteo 2 dorsales para la Maratest de Badalona (agotados los 2.000 dorsales)

SPORT – La Bolsa del Corredor ha llegado a un acuerdo con la Maratest de Badalona para ser el diario oficial de la prueba. Gracias a ello, hemos sorteado 2 dorsales ‘extras’ (se han agotado las 2.000 inscripciones). Constistía en responder correctamente a la siguiente pregunta:

“Qué pionero del deporte del siglo XXI será el padrino de la Maratest de Badalona?”

Como la mayoría de vosotros habéis indicado se trata de Ander Mirambell. Los ganadores de los preciados dorsales han sido:

-Juanma

-Gemma Grau

(Nos pondremos en contacto por correo con los ganadores para formalizar la inscripción con los organizadores)

Firma del acuerdo

Foto del acuerdo alcanzado entre Pep Escasany (director Gaudium Sports), Xavier Garcia Albiol (alcalde de Badalona) y Joan Vehils (Director SPORT).

La Maratest de Badalona

Los organizadores de la Maratest de Badalona, la carrera de 30 y 15 kilómetros que tendrá lugar por las calles badalonesas el próximo domingo 4 de marzo, han colgado el cartel de “No hay dorsales”.

Después de ampliar la semana pasada el número de inscritos de los 1.500 a los 2.000 participantes, ayer miércoles, 20 días antes de su celebración, han cerrado el cupo de corredores para esta primera edición.

La prueba, organizada por Gaudium Sports y Championchip y con la colaboración del Ajuntament de Badalona, ha nacido para cubrir el vacío existente en las carreras populares catalanas de asfalto entre las distancias de media maratón (21,097km) y maratón (42,195km) en su prueba de 30km y entre los 10km y la media maratón para la prueba de 15km.

Después del cierre de inscripciones, un 65,45% de los deportistas inscritos se han decantado por hacer la carrera de 30km, muchos de ellos como test previo o “tirada larga” a la Marató de Barcelona que se disputará tres semanas más tarde.

Más información en:


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

33 COMENTARIOS

  1. Ander Mirambell en skeleton! A mi también me iría genial para preparar la maratón de bcn (De todos modos, ese dia me toca uno de 32km! :))
    Gracias!

  2. Ander Mirambel en skeleton.

    Enhorabona per l’iniciativa d’aquesta Maratest i a la bolsadelcorredor i al sport per el recolzament.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí