¿Estás pensando en alquilar tu piso en Barcelona pero te asaltan las dudas?

Olvídate de todas las preocupaciones asociadas a estas operaciones y delega estas tareas a profesionales como los que integran el equipo de Spotahome

Facilidades para poner un piso en alquiler en Barcelona.

Facilidades para poner un piso en alquiler en Barcelona. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Si estás pensando en alquilar tu piso en Barcelona, pero te asaltan las dudas en cuanto a la seguridad de dicha operación, así como todas las gestiones que la misma conlleva, Spotahome puede ser lo que necesitas. Entrega las llaves de tu vivienda a este equipo de profesionales, el cual se encargará de todo lo relacionado con el alquiler de tu piso.

Comodidad y agilidad en el alquiler de pisos


Las típicas preocupaciones a la hora de alquilar un piso se esfuman, al ponerse en manos de estos expertos. En Spotahome cuentan con las herramientas necesarias para que cualquier arrendador alquile su piso sin moverse de su propia casa, ya que estamos ante un proceso que puede realizarse totalmente on line. De esta manera, ya no hay que hacer frente a decenas de visitas para enseñar el inmueble a alquilar, con el ahorro de tiempo y estrés consecuentes. 

Spotahome ofrece un servicio fotográfico/video-tour del piso a alquilar, incluyendo planimetría de la finca, así como otra información complementaria que pueda resultar de interés para los futuros inquilinos. Todo esto, con la ayuda de un equipo de asesores que se encargará de publicar el anuncio en internet y que se quedarán a disposición del propietario para cualquier otra gestión.

Seguridad contra la morosidad para los propietarios de pisos en alquiler


Como complemento a todos estos servicios, Spotahome dispone de un servicio Plus, mediante el cual analizan la solvencia de los inquilinos y se atajan posibles problemas de morosidad. A través de la tecnología open-banking, se garantiza el cobro de la renta el día 10 de cada mes. Con este extra, el cliente está, además, cubierto ante posibles daños que pudiese sufrir el inmueble.