Triunfo del Platges de Calvia por 2-1 frente al Santanyi

Gracias a esta victoria, el Platges de Calvia cerró su trayectoria en la Primera Fase de Tercera División con 45 puntos en la clasificación

Triunfo del Platges de Calvia por 2-1 frente al Santanyi

Triunfo del Platges de Calvia por 2-1 frente al Santanyi

El Platges de Calvia consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Santanyi por 2-1 este domingo en el Polideportivo Municipal de Magalluf. El Platges de Calvia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Alcudia. Por parte del equipo visitante, el Santanyi venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Binissalem en su estadio y el Esporles fuera de casa, por 1-0 y 1-4 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en primer puesto de la clasificación, mientras que el Santanyi se quedó en quinto lugar.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Platges de Calvia, que estrenó el luminoso con un tanto de Gurrionero en el minuto 39, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo calviense, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un gol de Marc Matas a los 76 minutos. Redujo diferencias el Santanyi a través de un tanto de pena máxima de Rubio justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Platges de Calvia saltaron desde el banquillo Jaume, Dani Lozano, Marc Matas, Gori y Riveron en sustitución de Valverde, Gurrionero, Olmo, Toni Jou y Blai, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Matas, Trinidad, Rubio, Hernandez y Adria Mercadal, que saltaron al terreno de juego por Adriá Nicoli, Álvaro Jiménez, Manresa, Barroso y G. Kane E. H.

En el encuentro se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Olmo, Dani Lozano, Toni Jou, Javi Ramos y Marc Matas y tarjeta roja a Dani Lozano (2 amarillas) y Tolo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Trinidad, Vecina y Jaume Munar.

El Platges de Calvia ocupó el primer puesto en la tabla clasificatoria con 45 puntos, en posición de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el Santanyi se colocó en quinta posición con 35 puntos, en lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

Ficha técnica
Platges de Calvia:Tolo, Pajuelo, Blai (Riveron, min.79), Olmo (Marc Matas, min.61), Gurri, Toni Jou (Gori, min.73), Bardolet, Javi Ramos, Marc, Valverde (Jaume, min.61) y Gurrionero (Dani Lozano, min.61)
Santanyi:Miguel, Vecina, Barroso (Hernandez, min.70), Álvaro Jiménez (Trinidad, min.46), G. Kane E. H. (Adria Mercadal, min.78), Castedo, Romaguera, Adriá Nicoli (Matas, min.46), Manresa (Rubio, min.46), Joan Sorell y Sergio
Estadio:Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles:Gurrionero (1-0, min. 39), Marc Matas (2-0, min. 76) y Rubio (2-1, min. 89)