Previa del partido: Cirbonero - San Juan DKE

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el San Juan

Previa del partido: Cirbonero - San Juan DKE

Previa del partido: Cirbonero - San Juan DKE

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Cirbonero y al San Juan en el San Juan.

El Cirbonero afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Beti Kozkor en el partido anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, el San Juan DKE se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al CF Ardoi durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el San Juan y el balance es de seis victorias, cinco derrotas y dos empates a favor del Cirbonero. A su vez, los locales llevan un total de cinco encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último encuentro que disputaron el Cirbonero y el San Juan en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 4-0 a favor del San Juan.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el San Juan DKE se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cuatro puntos. El Cirbonero llega al encuentro con 32 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el San Juan DKE, se sitúa en segunda posición con 36 puntos.