Sport.es Menú

Previa del partido: el Alberite recibe al Casalarreina en la duodécima jornada

El duelo se jugará en el Marino Saenz Andollo el próximo sábado a las 16:15

El Marino Saenz Andollo verá el sábado a las 16:15 el duelo entre el Alberite y el Casalarreina en la jornada número 12 de la Tercera División.

SPORT.es

El Alberite llega a la duodécima jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Yagüe en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en tres de los 11 encuentros disputados hasta ahora, con 14 tantos a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Casalarreina logró derrotar al Oyonesa 3-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Jorge Bernal y Baztan, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Alberite. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha jugado el Casalarreina en la Tercera División, ha ganado en seis de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 11 encajados.

Como local, el Alberite ha conseguido unas cifras de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Casalarreina tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos jugados, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor del Casalarreina. El equipo de Quino Heras se sitúa en el decimosexto lugar con 10 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil