Jornada 7 de la Tercera División: previa del encuentro Ribamontán al Mar - Sámano

El duelo se jugará en el Barceñuela a las 15:30 del próximo sábado

SPORT.es

Este sábado a las 15:30 en el Barceñuela se verán las caras el Ribamontán y el Sámano en la jornada número 7 de la Tercera División.

El Ribamontán al Mar llega a la séptima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Cayón por un marcador de 0-3. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora con una cifra de seis tantos a favor y seis en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Sámano ganó frente al Barquereño en su campo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio ante el Revilla por 0-1, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Ribamontán al Mar. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de seis goles a favor y tres en contra.

Como local, el Ribamontán al Mar ha perdido el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. En las salidas, el Sámano se llevó la victoria en su única cita fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Barceñuela y el balance es de una victoria a favor del Ribamontán al Mar. El último encuentro que disputaron el Ribamontán y el Sámano en este torneo fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Ribamontán.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Ribamontán al Mar con una diferencia de dos puntos. El Ribamontán al Mar llega al encuentro en la cuarta posición con siete puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es segundo con nueve puntos.