Jornada 15 de la Tercera División: previa del partido CD Bullense - Real Murcia B

El partido se disputará este miércoles a las 20:00 en el Nicolás de las Peñas

Jornada 15 de la Tercera División: previa del partido CD Bullense - Real Murcia B

Jornada 15 de la Tercera División: previa del partido CD Bullense - Real Murcia B

El próximo miércoles a las 20:00 se disputará el encuentro de la decimoquinta jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Bullense y al Real Murcia en el Nicolás de las Peñas.

El CD Bullense llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de firmar un empate contra el At. Pulpileño en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cinco de los 15 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 17 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Murcia B ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Churra fuera de su campo y el Plus Ultra como local, por 1-3 y 4-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del CD Bullense. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en nueve de ellos con una cifra de 22 goles a favor y ocho en contra.

En referencia a los resultados como local, el CD Bullense tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Real Murcia B ha vencido cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del CD Bullense y el balance es de tres victorias y tres empates para el equipo local. A su vez, el conjunto local acumula una racha de seis partidos seguidos sin perder en casa frente al Real Murcia. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Real Murcia.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los visitantes parten con una ventaja de nueve puntos. El equipo de José Mapeka se sitúa en el quinto lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.