Sport.es Menú

El Motril golea en el Municipal Escribano Castilla al Alhaurín De La Torre

Los locales son quintos tras finalizar el partido

El Motril golea en el Municipal Escribano Castilla al Alhaurín De La Torre
| sport

El Motril consolida una gran victoria después de golear al Alhaurín De La Torre 6-1 durante el encuentro celebrado en el Municipal Escribano Castilla este domingo. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Motril afrontaba con optimismo el encuentro tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al El Palo. En el lado de los visitantes, el Alhaurín De La Torre venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Poli Almería en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto motrileño es quinto, mientras que el Alhaurín De La Torre es decimotercero tras la finalización del duelo.

SPORT.es

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que se ponía por delante gracias a un tanto de Ramiro en el minuto 11. Otra vez marcaba en el minuto 19 el equipo local gracias al acierto de cara a portería de Badillo, acabando la primera mitad con un 2-0 en el casillero.

La segunda mitad del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aumentaba el marcador con un tanto de Darío a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el equipo visitante se aproximaba logrando el 3-1 gracias a un gol de Montero a los 52 minutos. Pero posteriormente el equipo motrileño se distanciaba estableciendo el 4-1 por medio de otro tanto de Darío, que lograba de este modo un doblete a los 66 minutos. De nuevo anotaba el Motril, que aumentaba el marcador por medio de un gol de Wojcik que permitía el 5-1. Tras esto marcaba el equipo local gracias a un nuevo tanto de Wojcik, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 6-1 en el casillero.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Motril fueron Wojcik, Tino y Alex Segura, que entraron en sustitución de Lasly, Mauri y Ramiro, mientras que el Alhaurín De La Torre dio entrada a Serrano, Montero e Ito por Alias, Nuñez y Badillo.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas al Motril, concretamente a Lasly, Wojcik y Darío y tres al Alhaurín De La Torre (Nuñez, Kike Morales y Goyo). Además, hubo una tarjetas rojas a Kike Morales (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

La próxima jornada de liga enfrentará al Motril contra el Torremolinos a domicilio y al Alhaurín De La Torre contra El Palo en casa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil