Sport.es Menú

El Coria cae derrotado ante el Salerm Puente Genil por 0-1

El Salerm Puente Genil gana en el Guadalquivir Estadio.

El Coria cae derrotado ante el Salerm Puente Genil por 0-1
| sport

El Salerm Puente Genil jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado jueves en el Guadalquivir Estadio. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto pontanés es noveno, mientras que el Coria es decimosexto al terminar el encuentro.

SPORT.es

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ordoñez en el minuto 15 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

El Salerm Puente Genil, con esta victoria, se queda en la novena posición con 27 puntos tras finalizar el partido, y los de Alejandro Ceballos Casillas ocupan el decimosexto lugar con 20 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Coria se medirá al Betis Deportivo, y el Salerm Puente Genil jugará contra el Ceuta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil