Sport.es Menú

El Beroil Bupolsa gana 2-1 al Becerril en el Campo José Manuel Sedano

El Beroil Bupolsa sumó este miércoles tres puntos con una victoria ante el Becerril

El Beroil Bupolsa gana 2-1 al Becerril en el Campo José Manuel Sedano
| sport

El Beroil Bupolsa ganó 2-1 al Becerril en el partido celebrado este miércoles en el Campo José Manuel Sedano. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Beroil Bupolsa encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Júpiter Leonés. En el lado de los visitantes, el Becerril ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente a La Granja. Tras el resultado obtenido, el conjunto burgalés es decimoquinto, mientras que el Becerril es vigésimo al finalizar el partido.

SPORT.es

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que se puso por delante gracias a un tanto de Martín en el minuto 7. Puso el empate el conjunto local por medio de un gol de Manzano a los 28 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que remontó el marcador gracias a un gol de Sergio a los 57 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-1 en el luminoso.

Con esta victoria, el Beroil Bupolsa asciende hasta los ocho puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Becerril se mantiene con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Beroil Bupolsa jugará contra el At. Astorga fuera de casa y el Becerril disputará su partido contra el Santa Marta en su feudo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil