El Barco pierde 0-2 frente al Bergantiños

Decimosegunda victoria en esta edición de duodécima para el Bergantiños frente al Barco.

El Barco pierde 0-2 frente al Bergantiños

El Barco pierde 0-2 frente al Bergantiños

SPORT.es

El pasado domingo el Bergantiños ganó fuera de casa 0-2 ante el Barco. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Bergantiños es primero, mientras que el Barco es tercero a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Bergantiños se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego en el minuto 31. Antes de llegar a la mitad, el Barco encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Rivera para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Borja Gil y Tato por Santiago y Tabala, mientras que el Bergantiños dio entrada a Ekedi, Alex y Cañizares por Rivera, Jorge Cano y Jorge Sáez.

El árbitro amonestó a Antonio Santiago y Ivi Vales por parte del Barco y a Granada y Toni por parte del equipo carballés.

Con estos tres puntos, el Bergantiños ocupa el primer puesto con 38 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Pérez Fernández se sitúa en tercer puesto con 33 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Barco se enfrentará al Boiro, mientras que por su parte, el Bergantiños se enfrentará al Céltiga.