El Cristo Atlético se lleva los tres puntos a casa tras golear al Burgos Promesas (0-3)

El Cristo Atlético sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Burgos Promesas

El Cristo Atlético se lleva los tres puntos a casa tras golear al Burgos Promesas (0-3)
| sport

El Cristo Atlético mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Ciudad Deportiva de Castañares contra el Burgos Promesas, el cual acabó con una goleada (0-3). El Burgos Promesas quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al At. Astorga por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Cristo Atlético venía de vencer 2-0 en casa al Numancia B en el último partido disputado. Con esta derrota el Burgos Promesas se quedó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Cristo Atlético es segundo.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto palentino, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva de Castañares por medio de un gol de Javi Bueno pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. Sumó de nuevo el Cristo Atlético, aumentando la renta gracias a un tanto de Adrián en el minuto 29. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-3 con un gol de Torres en el minuto 32, finalizando la primera mitad con un 0-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-3.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Burgos Promesas que entraron al partido fueron Santamaría, Soto, David Sedano, Ortega y Marc en sustitución de Casado, Mario, Dava, Nacho y Marcos, mientras que los cambios del Cristo Atlético fueron Edu Gallardo, Martín, Amit Mizrahi, Viti y Gatuso, que entraron para suplir a Adrián, Alvarito, Zubi, Torres y Silva.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Mota, Marcos y Soto, del Burgos Promesas y dos a Adrián y Alvarito del Cristo Atlético.

Con este resultado, el Burgos Promesas se queda con 40 puntos y el Cristo Atlético logra 50 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos Aguilera se enfrentará contra el Júpiter Leonés, mientras que el Cristo Atlético de Rubén Gala se medirá contra la Gimnástica Segoviana.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Gorka Giralt, Casado (Santamaría, min.53), Iván Serrano, Marcos (Marc, min.84), Dani Burgos, Mota, Barahona, González, Mario (Soto, min.77), Nacho (Ortega, min.84) y Dava (David Sedano, min.77)
Cristo Atlético:Hernández, Charly, Abel, Jorge Selles, Silva (Gatuso, min.87), Javi Bueno, Adrián (Edu Gallardo, min.65), Arroyo, Zubi (Amit Mizrahi, min.77), Alvarito (Martín, min.77) y Torres (Viti, min.77)
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Javi Bueno (0-1, min. 4), Adrián (0-2, min. 29) y Torres (0-3, min. 32)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil