El Alcudia suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Llosetense

El Alcudia consiguió la victoria en el encuentro gracias a un gol de Alejandro

El Alcudia suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Llosetense

El Alcudia suma tres puntos después de derrotar 1-0 al Llosetense

El Llosetense no pudo vencer al Alcudia, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadi Municipal Els Arcs. El Alcudia quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Platges de Calvia por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Llosetense cosechó un empate a dos frente al PE Sant Jordi, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto alcudiense es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Llosetense es sexto.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo alcudiense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Alejandro pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 4. Con este resultado concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Alcudia dio entrada a Markitos, Sergio y Jaume por Fernandez, Pons y Cristian, mientras que el Llosetense dio entrada a Dosil, Rozkiewicz, Toni Abo, Nicolau y Zamora por Rigo, Oncala, Sidik, Mateo Bergas y Cristian.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alejandro, Fernandez, Cristian y Pons y por parte del Llosetense se amonestó a Vaz, Cristian, Rigo, Dosil, Socias y Bartomeu.

Con esta victoria, el equipo de José Barceló Alomar ocupó el noveno puesto con nueve puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Nico López se situó en sexto puesto con 13 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Llosetense disputará su partido contra el Santanyi en su feudo, mientras que el Alcudia descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Alcudia:Nico Fernandez, Mario, Vicenç, César Ruiz, Cristian (Jaume, min.75), Alejandro, Payeras, Fernandez (Markitos, min.66), Palou, Pons (Sergio, min.75) y Xisco
Llosetense:Bartomeu, Amer, Vaz, Mateo Bergas (Nicolau, min.68), Cristian (Zamora, min.75), Rigo (Dosil, min.46), Montori, Sidik (Toni Abo, min.68), Oncala (Rozkiewicz, min.60), Socias y Garcia
Estadio:Estadi Municipal Els Arcs
Goles:Alejandro (1-0, min. 4)