El Alcorcón B se lleva los tres puntos frente al Trival Valderas (0-2)

El Alcorcón sumó tres puntos tras derrotar al Trival Valderas lejos de su estadio

El Alcorcón B se lleva los tres puntos frente al Trival Valderas (0-2)

El Alcorcón B se lleva los tres puntos frente al Trival Valderas (0-2)

SPORT.es

El Alcorcón añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Trival Valderas, a quien se impuso 0-2 este domingo en La Canaleja. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Trival Valderas llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Parla. En el lado de los visitantes, el Alcorcón B se tuvo que conformar con un empate a uno ante el RAlcalá. Gracias a este resultado, el equipo alcorconero es cuarto, mientras que el Trival Valderas es tercero al terminar el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso a través de un gol de Juancho en el minuto 12, acabando el primer periodo con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Alcorcón B, que aumentó distancias por medio de un tanto de César Gómez instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Trival Valderas entraron Macho, Roberto Garcia y Sanchez en sustitución de Jiménez, Alaín y Héctor, mientras que el Alcorcón dio entrada a Juancho, Gabri y Álex Rodríguez por Eduardo Campuzano, Rafa Diz y Miki.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mario Sánchez, Miguel Angel y Richi y por parte del Alcorcón se amonestó a Javi, Guito y Gabri.

Con 30 puntos, el Alcorcón B se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por David Galán se situó en tercera posición con 31 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Atlético de Pinto, mientras que el Alcorcón B jugará contra el Rayo B.

Ficha técnica
Trival Valderas:Lucas, Héctor (Sanchez, min.89), Mario Sánchez, Richi, Sergi Del Pino, Jiménez (Macho, min.57), Rodriguez, Iván Lean, Alaín (Roberto Garcia, min.72), Miguel Angel y Esparza
Alcorcón B:Mena, Anieboh, Gonzalez, Mario González, Llario, Rafa Diz (Gabri, min.70), Guito, Miki (Álex Rodríguez, min.87), Javi, César Gómez y Eduardo Campuzano (Juancho, min.11)
Estadio:La Canaleja
Goles:Juancho (0-1, min. 12) y César Gómez (0-2, min. 48)