Ram y Salisbury le arrebatan la plaza de los dieciseisavos de final a Basilashvili y Kecmanovic

Los jugadores se impusieron por 6-3 y 6-3 en los treintaidosavos de final

Ram y Salisbury le arrebatan la plaza de los dieciseisavos de final a Basilashvili y Kecmanovic
| sport

El tenista estadounidense Rajeev Ram, número 4 de la ATP y el británico Joe Salisbury, número 3 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y dos minutos por 6-3 y 6-3 al jugador georgiano Nikoloz Basilashvili y al serbio Miomir Kecmanovic, números 419 y 273 de la ATP en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, los jugadores consiguen clasificarse para los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Durante el juego, Ram y Salisbury, los ganadores, lograron romper 3 veces el saque a sus oponentes, consiguieron un 62% en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y se hicieron con el 82% de los puntos al saque. Por lo que respecta a.

En los dieciseisavos de final Ram y Salisbury se medirán con los vencedores del partido que enfrentará a Frederik Nielsen y Marcus Daniell contra Artem Sitak y Aslan Karatsev.

Este campeonato tiene lugar en Melbourne entre los días 16 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 64 parejas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil