Joaquín Prat, muy cabreado con el equipo de El programa de Ana Rosa

El presentador se pregunta si no hay otras imágenes diferentes a las mostradas

El programa de Ana Rosa debatía con sus colaboradores sobre la batalla fiscal

Joaquín Prat, muy cabreado con el equipo de El programa de Ana Rosa

Joaquín Prat, muy cabreado con el equipo de El programa de Ana Rosa / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El programa de Ana Rosa, como ya viene siendo habitual, se encontraba debatiendo con sus colaboradores acerca de la batalla fiscal, ese término que profundiza en las subidas y bajadas de impuestos que realizan los Gobiernos a lo largo de cada legislatura. Y en este sentido, se ha producido un momento de tensión entre Joaquín Prat y el equipo técnico del formato matinal de Telecinco.

Una de las colaboradoras de El programa de Ana Rosa explicó que "es importante tener una política fiscal (...). Se pueden hacer muchas cosas, pero aquí parece ser que hablar de la batalla fiscal es mezclar todo". Una vez terminó de hablar, Joaquín Prat decidió cortar el debate y regañar a los responsables de emitir las piezas que sirven para sostener el tema: "¿no tenemos otras colas que no sean las de la pasta? Venga pasta, venga a fabricar pasta (...). Es que llevo dos semanas viendo para ilustrar todo esto de la batalla tributaria lo de la Fábrica de Moneda y Timbre empaquetando cajas y cajas durante dos semanas".

Las piezas y colas emitidas en El programa de Ana Rosa invitaban a pensar que fabricando dinero, se solucionaba el asunto, pero Joaquín Prat se ha quejado por otro motivo: "de verdad, al final es que yo me mareo".