Lenovo bate récords con sus nuevos resultados financieros

La Transformación Inteligente ha supuesto un crecimiento mayor

Lenovo sigue creciendo

Lenovo sigue creciendo / sport

Javier Mañas

Lenovo continua progresando en todo el mundo con sus equipos de informática y haciéndose un hueco muy importante en el mercado de los smartphones, especialmente en Asia. Todo esto está reportando unos beneficios muy holgados a la compañía y el nuevo reporte financiero que han publicado parece demostrar que 2019 pinta muy bien para la empresa.

La compañía ha publicado en su página oficial el reporte financiero de los años 2018 y 2019 como comparativa, mostrando una clara tendencia positiva para unos mayores beneficios este año. Según indica Lenovo, gracias a su estrategia de "Transformación Inteligente", la compañía ha alcanzado el récord de ingresos con un total de 51.000 millones de dólares al cambio, lo que supera en un 12,5% los resultados que obtuvo el año pasado.

El último cuarto de 2018 les reportó una gran cantidad de esos beneficios, sobre todo gracias también a la gran recepción que han tenido los terminales de Motorola en el mercado, que ahora se ha vuelto rentable con un total de 180 millones de dólares reportados a Lenovo. El crecimiento de la compañía parece seguir su curso y 2019 parece que será un gran año para ellos.