Cabify compensa a los usuarios que no pudieron viajar en el día gratuito

La compañía ha estado enviando códigos de descuento para los afectados

Cabify compensa a los usuarios que no pudieron viajar en el día gratuito

Buena acción de Cabify con sus usuarios / sport.es

Javier Mañas

Cabify y Uber se unieron estos días para protestar por el decreto ley que será aprobado hoy por el Gobierno y que afecta a la regulación de los conductores VTC y sus puestos de trabajo. Por ello, las compañías y Unauto VTC decidieron ofrecer este pasado miércoles de 10:00 a 22:00 un viaje gratuito a sus clientes por valor de hasta 30 euros, para que aquellos que nunca lo han probado le dieran una oportunidad.

Como lo gratuito llama mucho, esto provocó que los servidores y conductores de ambas compañías acabaran colapsados y apenas pudieran atender todas las solicitues, por lo que muchos clientes se quedaron sin su viaje gratuito. Para compensar esto, Cabify ha estado mandando códigos de descuento a los afectados que estuvieron esperando mucho para conseguir un conductor y tuvieron que cancelarlo para no esperar más.

La compañía envió códigos del 20% de descuento para los dos próximos viajes en compensación por las inconveniencias que hayan podido tener. El código "FREEDAY2" nos permite utilizar este descuento, aunque si Cabify no nos lo ha enviado directamente seguramente no funcione, ya que ha sido creado para aquellos que ha detectado que tuvieron una incidencia ese día.