El yoga se queda

Ha sido todo un descubrimiento para una parte de la población en este confinamiento

El yoga te mantiene activo

El yoga te mantiene activo / EFE.

Carme Barceló

Carme Barceló

Los meses de encierro nos han reencontrado con un tiempo para nosotros. Cuidarnos por dentro y por fuera ha sido una prioridad y el yoga ha supuesto un descubrimiento para una gran parte de la población. Ya seas el más sedentario del mundo o un deportista de élite, esta disciplina es apta para todos.

Muy vinculada a la mujer, cada  vez más ‘engancha’ al hombre. Hasta ahora, muchos no se acercaban a una sesión de yoga porque creían que se trataba de una actividad demasiado suave. Pues se suda, ¡y mucho! Que se lo pregunten a Dybala, que la ha descubierto durante la pandemia y asegura que “probé el yoga y me apasioné. Me ha ayudado mucho en la cuarentena”. Seguro que el argentino ha ganado en flexibilidad, ha aprendido a respirar mejor y ha mejorado la concentración.

La plantilla de Boca también se ha sumado a la tendencia. El periodista Ignacio Bezruk explicó que “la puerta estaba abierta para todos. Empezó uno y hoy ya va la mayoría. Incluso lo hacen en sus casas después del entrenamiento matinal”. El yoga ha llegado para quedarse, futbolistas incluidos.

LEE LA EDICIÓN COMPLETA DEL SPORT&STYLE.